¡Crédito agotado! Zidane ya no sabe dónde esconderse. Todos le culpan

¡Crédito agotado! Zidane ya no sabe dónde esconderse. Todos le culpan

EL francés vive uno de los momentos más duros como entrenador del Real Madrid

No es buen día para Zidane. Ayer mismo sabíamos de la lesión de Fede Valverde. Otra más que se une a la de Luka Modric que también se lesionó esta semana. El virus FIFA ha caído más fuerte que nunca en el Real Madrid.

Todos los ojos miran al mismo hombre, Gregory Dupont. El francés vino este año con la vitola de ser uno de los mejores preparadores físicos del mundo. Pero se ha estrellado. Y de que manera. Ya son 9 las lesiones musculares que ha tenido el Madrid este año. 1 tercio de la plantilla ya ha caído lesionada y aún no se han jugado ni 5 jornadas de liga.

Sabe Zidane que su petición de traer a Dupont en verano está en entredicho. Es uno de los lunares a su gestión. Y lo más grave es que no es el lunar más gordo que tiene este año el entrenador del Real Madrid.

La gestión de la plantilla ha sido, hasta el momento, muy deficiente. Si es cierto que ha tenido el Madrid muchas lesiones y eso ha hecho que tampoco haya podido rotar mucho, pero por ejemplo para el partido de hoy el Madrid solo dispone de 3 centrocampistas. Y uno de ellos es James, que apunta a titular.

Y es que las cesiones que ha hecho el Madrid, la mayoría, han sido de centrocampistas, que hoy vendrían como anillo al dedo al equipo del francés

Dani Ceballos, Odegaard… y Kubo. El japonés fue la sensación de la pretemporada pero Zidane no le dio confianza como para quedarse en el primer equipo. La segunda b se le quedaba pequeña y el club decidió buscarle una cesión. El destino fue Mallorca.

Ayer debutó en casa ante su afición y en 10 minutos fue el mejor de su equipo. Provocó un penalti y fue un quebradero de cabeza para el Athletic. Igual que para Zidane. Todo le sale mal.