La plantilla dice basta: O se va él o nos vamos nosotros

La crisis más grande que se recuerda en el Real Madrid llega de la manera más inesperada

Llegó como un nuevo fichaje. Con la vitola de ser alguien diferencial en el club y de llevarle al siguiente nivel. El madridismo estaba ilusionado sobre su llegada. Por fin el equipo iba a ser rápido, fuerte, atrevido. La forma física iba a dar un cambio radical en el equipo. Su experiencia iba a ser fundamental. Pero de momento nada de esto está pasando.

El Madrid sigue con los problemas con las lesiones. Hazard vuelve hoy pero ha estado 3 semanas parado. El belga no ha debutado con el Real Madrid aún está temporada. Y el Bernabéu está deseando verle. Hazard es un jugador excepcional. Determinante. De los que al aficionado le gusta ver. Por su trato con el balón y por su estilo es un jugador que entra muy bien por los ojos. Tiene que comenzar ya a marcar las diferencias.

Luka Modric se lesionó el jueves y estará dos semanas de baja. Valverde ayer mismo. Supuestamente estará ante el PSG pero ya hay muchas dudas. El Real Madrid no tiene efectivos en el medio del campo. Es un hecho y cada vez queda más constancia. James será titular a la espera de que Isco vuelva. También tras lesión.

Enfermería del Real Madrid

El fichaje estrella de este verano, el que iba a ser diferencial era Gregory Dupont. El preparador físico llegó de la mano de Zidane. Varane le conocía de Francia, era preparador físico de la selección, y habló maravillas a los compañeros de él. Todo ha quedado en nada.

La plantilla cada vez desconfía más de Dupont. El famosos “método Dupont” está siendo un fracaso absoluto. No hay semana donde el Madrid no tenga 1 o 2 nuevos jugadores lesionados. El tema comienza a ser escandaloso.

Gregory Dupont

En un ambiente tan hostil debe seguir trabajando Dupont. Hasta que la paciencia de los de arria se acabe. Hasta que Florentino diga basta. De momento Zidane solo cuenta con dos medio centros puros sanos en la plantilla, Casemiro y Toni Kroos. El método Dupont de momento se ha convertido en el “método lesión”. O cambian la dinámica o tiene fecha de caducidad.