¡Cristiano Ronaldo escribió a Messi! El mensaje tras ganar el The Best

El crack de la Juventus de Turín habló con el ganador

Cristiano Ronaldo no acudió a la gala del ‘The Best’, pues sabía que no iba a ganar, pese a que estuvo elegido en el Mejor Once de la Temporada, pero no perdió detalle de lo ocurrido desde su casa. Y vio, atónito, como Leo Messi levantó el trofeo, contra todo pronóstico, pues todo el Mundo, incluido el portugués, esperaba que Virgil Van Dijk fuera el ganador.

Aún y así, al astro de la Juventus de Turín le importó poco y felicitó al capitán del Barça con un mensaje privado, como muestra de respeto. Como han confirmado algunas fuentes, se limitó a darle la enhorabuena y poco más, tampoco quiso explayarse mucho. No obstante, el gesto le honra y deja en evidencia la buena relación que mantienen los dos mejores jugadores de la última década, y, muy probablemente, de la historia.

El argentino agradeció el detalle y también reconoció los méritos del luso, que le prometió que en este nuevo año se lo pondría mucho más complicado. Han armado un equipo muy potente, con fichajes de renombre como Adrien Rabiot, Matthijs de Ligt o Aaron Ramsey, y esperan realizar un mejor papel en Champions League del que hicieron el año pasado, siendo eliminados por el Ajax en cuartos de final. 

De momento, han empezado empatando el primer partido, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pero dejando buenas sensaciones. Se adelantaron gracias a dos goles de Juan Cuadrado y Blaise Matuidi, pero los colchoneros recurrieron a la épica y pudieron salvar un punto gracias a los testarazos de Stefan Savic y Héctor Herrera.

Aunque el cuadro culé tampoco ha comenzado mucho mejor, ni en Liga Santander, donde son octavos tras cinco jornadas, ni en Copa de Europa, empatando y sufriendo de lo lindo contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Estará muy igualada la cosa.