CR7 no se lo cree ¡Paul Pogba lo acuerda con Zidane! ¡Un sueño!

CR7 no se lo cree ¡Paul Pogba lo acuerda con Zidane! ¡Un sueño!

El futbolista insiste

El terreno entre la Juventus de Turín, el equipo de Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt, y el Manchester United parecía allanado para un acuerdo entre bianconeri y red devils por la salida del centrocampista francés Paul Pogba y un intercambio por el central holandés; las dos partes, pese a bastantes flecos por fijar, estaban de acuerdo, pero no contaron con la intención del crack galo, que insiste a su agente, Mino Raiola, en otra cosa: jugar con Zinedine Zidane.

Y al final, más allá de la entidad y la leyenda de cada club, esa es la nota diferencial en este hecho, el míster blanco. Tanto para Kylian Mbappé como para su compañero en la medular en la selección francesa, estar a las órdenes de uno de sus ídolos de juventud no es solo un aliciente, sino un sueño hecho realidad. En la mente de los franceses de la generación de los 90 se quedaron grabadas las hazañas de una Francia insuperable, la mejor de siempre, la de los Deschamps, Henry, Djorkaeff, Karembeu, Desailly, Thuram, Lizarazu, Patrick Vieira o Trezeguet, que comandaba Zizou, el mejor futbolista de la época.

Francia

Y Zidane escribió varios de sus momentos de gloria vestido de blanco, de hecho el más importante a nivel de clubes, su única Champions League como jugador, lo logró con la elástica de los de Concha Espina. Pues bien, Pogboom, que lleva demasiado tiempo ligado al Santiago Bernabéu y su mito, ahora quiere hacerlo realidad, reeditar los pasos de Zidane y conseguirlo de la mano del mítico 10 de Les Bleus.

Puede que incluso, sueña Pogba, pueda reunirse con el 7 del Paris Saint-Germain en la Casa Blanca en la temporada 2022, lo que sería fantástico para él. De momento ya tiene amigos en Chamartín, como el central Raphael Varane, Karim Benzema, Ferland Mendy o el mismo Eden Hazard, al que conoce personalmente y con el que comparte, entre otras cosas, el idioma y el sueño merengue. La dificultad del precio, que ha sido hasta ahora el gran impedimento en las relaciones Madrid-Manchester, espera que se desbloqueen con vistas a que su contrato espira.

Más allá de lo que quieran los clubes, la intención del jugador suele ser clave y Pogba quiere jugar en el Madrid. Y al presidente blanco puede encajarle la opción en verano de Pogba con la operación por Haaland, por el que no tendría que desembolsar dinero hasta enero