¡Crucificado! Zinedine Zidane está harto de él y le pone en venta

¡Crucificado! Zinedine Zidane está harto de él y le pone en venta

Florentino Pérez ha dado el OK al movimiento que planea el francés

Aún con la incógnita de si Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, el galo está terminando de tejer su plantilla del futuro… al menos en el apartado de salidas. Unas salidas que, por sensaciones, deberían llegar de golpe en enero, pero que se repartirán entre ambos mercados.

Y es que cada vez son más los jugadores que están haciendo méritos para abandonar el equipo. Desde luego que los últimos resultados ligueros no están favoreciendo la continuidad de un bloque que ha perdido su reconocimiento tanto en la liga española como en la Champions League: en pocas palabras, el Real Madrid ya no da miedo.

Varios jugadores llevan señalados desde la pasada temporada, pero por su alto precio finalmente no pudieron salir del club en verano. No obstante, el proyecto de Florentino Pérez en Chamartín necesita savia nueva, una savia que debió empezar a llegar cuando se marchó Cristiano Ronaldo del club, aunque no fue así.

Varane

Aunque son muchos los jugadores que deberían ver la puerta de salida, aparte de los que ya han ido quedando sentenciados por su rendimiento tan bajo, hay uno que está comparando muchas papeletas para dejar la capital: Raphaël Varane. Parece que el central galo no ha terminado de recuperarse anímicamente de sus dos fallos garrafales en la pasada edición que la Champions que costaron la eliminación al Real Madrid y los fantasmas del pasado están más presentes que nunca. Resulta difícil que entender que un jugador con semejantes cualidades físicas sea tan irregular, especialmente cuando Sergio Ramos está ausente.

El último partido liguero dejó de manifiesto que Varane a día de hoy no muestra toda la fiabilidad defensiva que requiere un club de tal magnitud y su debilidad en la zona endeble del campo le está dando muchos disgustos al equipo. El jugador ha colmado ya la paciencia de un Zidane que cada vez está más convencido de dar salida a su compatriota y lanzarse a por David Alaba en junio. Y es que pretendientes no le faltan al central, ya que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 70 kilos por su fichaje: golpe de efecto, Varane con un pie fuera de Madrid.