El delantero bomba que prepara el Barça en secreto. Ni te lo imaginas

El delantero bomba que prepara el Barça en secreto. Ni te lo imaginas

El club culé ve como la opción de firmar a Aubameyang se complica por el interés del Real Madrid en el africano

El Barcelona tenía claro que el fichaje del verano era Lautaro Martínez. Sin embargo, el parón de LaLiga y la Champions ha comprometido al equipo culé. No hay dinero y sin ingresos será complicado hacer un gran desembolso este verano. La única opción se resume a una gran venta que pueda sacar del pozo económico al club culé. El único nombre que encaja en todo esto es Griezmann. El francés tiene mercado. El problema es que la mayoría de los equipos están ahora como el Barça, sin un duro.

El club culé, como ya adelantamos la semana pasada, se había interesado en Aubameyang para su delantera. El Arsenal vendía al jugador por 30 millones y el club culé pensaba en él como la opción barata a Lautaro. La familia del jugador vive en Barcelona y eso era un punto a favor. Sin embargo, se ha metido el Real Madrid y el jugador siempre soñó con jugar de blanco. Punto y final de este partido.

El Barça ha pensado en Diego Costa como fichaje bomba para el año que viene. El hispano brasileño va a dejar el Atlético, su ficha es demasiado alta para el equipo colchonero pero asumible para el Barcelona, y suena para varios equipos de Italia.

Le quieren el Inter, Conte ya le tuvo y sabe de lo que es capaz, y sobre todo la Roma. El club romano ya ha intentado firmar al ex del Chelsea en 2 ocasiones y esperan que esta sea la definitiva. El Barcelona ha preguntado al Atlético por cuánto le dejarían salir, acaba contrato en 2021, y sobre todo cual es su estado físico real.

Desde Madrid insisten en que el jugador, pese a las lesiones esta temporada, se encuentra perfectamente. ¿Se imaginan a Costa de culé? ¡Habría una pelea diaria en el vestuario!

Leo Messi no lo ve claro, pero Griezmann estaría encantado. Con Costa al lado vivió sus mejores años como profesional y mantienen una gran amistad. Lo único negativo para el francés puede ser que el de Lagarto llegue para ocupar su puesto. Unos llegan y otros se van, es ley de vida.