Cristiano Ronaldo busca nuevo equipo. ¡No hay dinero para pagarle!

Cristiano Ronaldo busca nuevo equipo. ¡No hay dinero para pagarle!

Jorge Mendes ya mueve a su representado. El Real Madrid al acecho

La crisis del Coronavirus está afectando a todos los equipos del fútbol profesional. Muchos clubes hacen las cuentas pensando en que llegarán lejos en las competiciones europeas. Si eso no ocurre los beneficios se ven reducidos y el ejercicio económico de esa temporada se ve comprometido. Es lo que le ha pasado al Madrid el año pasado o al Barcelona en las dos últimas temporadas. En estos momentos, con el futuro de las ligas en el aire, todos los clubes miran a sus estrellas y dudan. ¡Se ha acabado el dinero para pagarlos!

Uno de los afectados es Cristiano Ronaldo. Desde Italia ya han filtrado que la Juventus no tiene recursos económicos en estos momentos para pagarle los 20 millones limpios que el jugador gana por temporada. Sin ingresos las cuentas del club no cuadran. La plantilla de la Juve se ha bajado el sueldo, pero aun así no llega para pagar las deudas.  

Jorge Mendes, por si acaso, busca equipo para la temporada que viene. El Manchester ha estado ahorrando muchos recursos y la Premier, con los derechos de TV más altos de todo el mundo, puede ser la que menos vea como esta crisis les afecta. El fichaje de Cristiano sería un golpe de efecto brutal del United. No es el único que le busca.

Ha llegado a Madrid la opción de que Cristiano abandone la Juventus y se ha puesto todo el mundo nervioso. ¿No dicen que una crisis representa siempre una oportunidad? La oportunidad puede venir en forma de delantero portugués al Real Madrid.

Su vuelta nunca ha sido descartada por Florentino Pérez. Cristiano acaba contrato en 2022 y no saldría gratis pero sí puede negociar el Madrid incluyendo algún jugador como Isco, James o Lucas Vázquez.

El Coronavirus está afectando a toda la población. Es un virus global que no entiende de clases sociales. Los grandes equipos de fútbol de Europa sufren las consecuencias. El fútbol puede tener un antes y un después.