La bomba del verano será española. 150 millones por él

La bomba del verano será española. 150 millones por él

El jugador no puede rechazar la oferta y el club se frota las manos. Necesitan el dinero

Muchos esperaban que la bomba del verano fuera Neymar Junior. El brasileño quiere dejar el PSG otra vez. De hecho, parece que nunca parece que haya querido otra cosa que no fuera dejar el club parisino. Sin embargo, durante un par de meses durante este año se habló de una posible renovación. Todo humo. El jugador y el club están, ahora sí, de acuerdo sobre su futuro. Uno quiere cambiar de aires y otro quiere y necesita dinero. Pero la bomba, la primera de todas, parece que será española. El United tiene preparados 300 millones para este verano. ¡150 serán para pagar su traspaso!

Se trata de Saúl. El jugador colchonero es, desde hace tiempo, una vieja obsesión del club inglés. Pudo firmarle hace 3 años por 80 millones antes de la renovación del contrato del jugador con el Atlético de Madrid. No quiso él. El ilicitano estaba muy a gusto en el Atlético y sentía que era su deber quedarse. Las cosas ahora han cambiado.

Desde el club no han tratado bien a sus pesos pesados. Para colmo, con el parón de LaLiga y la Champions por el Coronavirus el club ha decidido hacer un Erte a todos los integrantes de la entidad, jugadores incluidos. Saúl dijo ayer que nadie les había comunicado nada. Lo habían leído por la prensa y ningún directivo del club les había dado explicaciones. Hay malestar en gran parte de la plantilla.

El United quiere aprovechar esto para negociar con el agente de Saúl. El Atlético va a remitirse a la cláusula de rescisión. 150 millones serían salvar la próxima temporada donde ahora mismo jugar la Champions está en el aire. No se niegan a dejarle salir, pero sí, en principio, a negociar para intentar cobrar toda su cláusula.

El jugador ahora sí está dispuesto a escuchar la oferta y el proyecto que llega desde Inglaterra. Una oportunidad única que no puede desperdiciar para seguir creciendo en su carrera. La bomba del verano es Saúl.