Al descubierto las condiciones de Zidane para poder jugar. James tiembla

Al descubierto las condiciones de Zidane para poder jugar. James tiembla

El francés es intransigente con ciertos temas. El que no se esfuerza en los entrenamientos no juega. El colombiano queda retratado

Si hay un entrenador fiel a sus ideas, ese es Zidane. El francés tiene claro lo que quiere y hasta que lo consigue no para. El caso de Pogba es un ejemplo claro. Desde Madrid en las oficinas del club tienen claro que “Pogba acabará firmando por el Real Madrid si Zidane continua como entrenador. Si lo quiere al final Florentino se lo va a dar”. El francés es obstinado y no hay nada que le haga cambiar de opinión. Si hay algo que no negocia es el esfuerzo. Si no entrenas bien no cuentas para él. Al descubierto las vergüenzas de James Rodríguez y Bale.

Ambos se quedaron en el Madrid pese a que insistían desde el equipo blanco que no les querían. La realidad fue que ambos jugadores se quedaron, James por falta de propuestas interesantes, Bale porque su sueldo es prohibitivo para la mayoría de los clubes. Empezaron jugando, Zidane por una vez parece que daba su brazo a torcer. Pero se han disipado.

James no juega un partido como titular desde noviembre y lleva dos sin disputar ni un solo minuto con el primer equipo. Bale fue suplente contra el City y su situación ha cambiado radicalmente desde verano ya que es el propio jugador quien quiere dejar el club. El Madrid se encuentra por primera vez con la opción de sacar al jugador del club durante el verano.

El colombiano tiene una situación especial puesto que no ha justificado este año su sueldo. “A Zidane le da igual lo que hayas valido o lo que cobres, si no te esfuerzas no cuentas para él”, cuenta una fuente cercana al ex jugador de la Juventus.

Esto deja en muy mal lugar a ambos jugadores. James tiembla pensando en que no encontrará equipo para la 2020/2021. Si no lo hace las cosas se van a poner muy feas. Cada vez parece más un exfutbolista. Y aún no cumplió los 30 años. Su carrera se agota incomprensiblemente.