El United va a volver a ser grande. 400 millones para gastar en verano

El United va a volver a ser grande. 400 millones para gastar en verano

Planea una inversión brutal y dar un golpe sobre la mesa. 2 cracks mundiales están casi hechos

El Manchester United ha ido reviviendo esta temporada al ritmo que le ha marcado Bruno Fernandes. Desde su llegada los diablos rojos han despertado y han comenzado a demostrarse imbatibles. Antes del parón, inoportuno para ellos, llevaban 12 partidos seguidos ganando. Y no partidos cualquiera, pues habían vencido a Chelsea y City entre otros. La llegada del portugués al equipo ha marcado un antes y un después. Si se gasta bien las cosas funcionan. Los que mandan han recogido el guante y se disponen a gastar hasta 400 millones este verano. ¡Brutal!

Para hacer ese enorme gasto también deberán vender. El Fair Play Financiero está en juego y no quieren acabar como sus vecinos. El equipo dePep Guardiola estará dos años sin poder competir en competiciones europeas. Se hará largo. Paul Pogba es el candidato número uno a salir. Pero habrá más ventas. 

El United tiene dos nombres marcados en rojo en la agenda. Ambos juegan en el Borussia de Dortmund y uno de ellos, Jadon Sancho, está prácticamente cerrado. Serán 100 millones de euros. El jugador quería volver a Inglaterra y ser el nuevo líder de un gigante en reconstrucción, además vivir de nuevo en Manchester, le ha convencido. No iría solo pues Haaland es la otra apuesta de Solskjaer.

El delantero de moda, no muy amigo de Neymar Junior, vale 75 millones de euros. El técnico noruego le conoce bien y es intimo amigo de su padre. En invierno no se hizo puesto que la clausula de 20 millones que tenía era tan solo para equipos de la Bundesliga. Ha utilizado al Borussia como trampolín. Su fichaje puede marcar quien dominará Europa en la próxima década.

Los otros dos son otros dos cracks con menos nombre, pero de una calidad excelsa. El primero el central del Nápoles, Koulibaly, casi siempre relacionado con el Real Madrid, y el atacante Madison. El del Leicester está preparado para dar el salto a un grande. El United le quiere desde hace tiempo.

Un gigante dormido que parece que acaba de despertar. Bruno Fernandes ha sido la llama para empezar todo el movimiento. Agárrense fuerte, vuelven los diablos rojos.