Edinson Cavani pasa del Real Madrid y llama a Luis Suárez para ir con él

El uruguayo del Barça habla con Leo Messi

Edinson Cavani pasa del Real Madrid y llama a Luis Suárez para ir con él

Edinson Cavani ha pasado del Real Madrid. El equipo blanco tenía en su agenda al uruguayo pero no se ha animado a realizar ninguna oferta al delantero charrúa. Definitivamente el ex del PSG se ha cansado de esperar y ha llamado a Luis Suárez para ofrecerse al Fútbol Club Barcelona. El movimiento, por complicado que parezca, puede darse si Messi da el ok. La opción Cavani se abre en la Ciudad Condal.

Edinson Cavani dejó el pasado día 30 el PSG y desde entonces busca nuevo proyecto. Tiene muchas ofertas, pero la mayoría de ellas son de la Serie A o de ligas exóticas. Ni una cosa ni la otra parece que agradan al Matador. Cavani quiere firmar por un equipo de LaLiga y ha llamado a todas las puertas que él creía se le podían abrir.

La primera opción fue el Atlético de Madrid con quien tenía un acuerdo en enero, pero las exigencias económicas del PSG hicieron imposible el traspaso y el contrato se rompió. Una vez ha quedado libre el equipo colchonero no ha vuelto a llamarle.

La llamada a Luis Suárez es la clave de la operación

El jugador entonces intentó, sin éxito, que el Madrid le hiciera una propuesta. El equipo blanco no lo ve claro y prefería esperar por si el mercado le daba alguna mejor solución. Cavani se ha cansado de esperar y, según nos llega desde Uruguay, el jugador ha llamado a Luis Suárez para tantear su fichaje por el Barça.

El mayor inconveniente de esta operación es Leo Messi. El argentino sabe que Cavani y Neymar no se llevan bien, y el sueño de Leo sigue siendo jugar de nuevo al lado del brasileño, pero si la directiva le confirma que la vuelta del ex del Santos es imposible, entonces no pondrá pegas a que Cavani sea blaugrana durante, al menos, la próxima temporada.

No se puede negar que el nivel del uruguayo aún es top y que le vendría bien a un equipo, el Barça, que sufre de falta de intensidad en muchos momentos de los partidos. Un movimiento inesperado que se está fraguando a fuego lento.