El deseo blanco elige: no a PSG y Bayern, le quitará el puesto a Alaba

El deseo blanco elige: no a PSG y Bayern, le quitará el puesto a Alaba

El jugador está dispuesto a apalabrar su llegada al Bernabéu el próximo verano

Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que llevan en la órbita blanca más tiempo. Su alto nivel en las últimas temporadas y su finalización de contrato el próximo 30 de junio hacen de él una auténtica ganga en el mercado de fichajes y Florentino Pérez está dispuesto a hacerle un hueco sus filas. Con su salida del Chelsea ya definida, a pesar de que la temporada aún no ha terminado, el factor salarial se postuló hace unos meses como la gran traba del conjunto merengue para cerrar el fichaje del central alemán, pero ahora ambas partes están dispuestas a reconsiderar los términos del acuerdo para facilitar su llegada a Madrid.

Es más, el propio Rüdiger, según las recientes filtraciones de 90min, tiene especial predilección por vestirse de blanco las próximas temporadas, algo que conllevaría un duro varapalo para el resto de gigantes que están interesados en contratar sus servicios como el Bayern Múnich, la Juventus o el PSG.

Rudiger

Es cierto que el Real Madrid ya cuenta en sus filas con dos centrales de primer nivel que esta temporada se han mostrado muy solventes como pareja titular en el esquema de Ancelotti, Éder Militão y David Alaba, pero el futbolista berlinés de 29 años podría recalar en Concha Espina atendiendo a que su estado de forma está siendo digno de destacar y, además, porque tanto el brasileño como el austriaco apenas han podido dosificar sus minutos por no contar con una alternativa de garantías en el vestuario. Es cierto que Nacho Fernández ha estado a disposición de ‘Carletto’, pero las prestaciones del canterano blanco han dejado algunas dudas que le han impedido tener más protagonismo esta temporada.

Por ende, Rüdiger no llegaría al club solo para ser ese sustituto fiable para los dos futbolistas mencionados, sino que pondría en serios apuros los minutos tanto de Militão como de Alaba, que incluso podría caer relegado al lateral izquierdo en vistas a que Marcelo saldrá del equipo y a que Ferland Mendy ha perdido su cartel de indiscutible en el ‘11’.

Eso sí, aunque el alemán tiene especial predilección por dar el “sí” a Florentino, el mandatario sabe que para cerrar su fichaje deberá asumir sus peticiones salariales y las cuales rondan los 10 millones netos salariales al año.