El favorito de Florentino para ser el fichaje que jubilará a Carvajal

El favorito de Florentino para ser el fichaje que jubilará a Carvajal

Gusta mucho porque es español, conoce LaLiga y quiere dar un salto de calidad en su carrera

Uno de los granes quebraderos de cabeza del Real Madrid en la presente campaña es el lateral derecho. El nivel de Dani Carvajal está siendo muy pobre y muchos de los problemas defensivos mostrados por el equipo vienen dados por la debilidad en ese sector, algo de lo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti son conscientes y algo que la directiva quiere solucionar aprovechando el próximo mercado veraniego con la llegada de Pedro Porro.

El futbolista español actualmente milita en las filas del Sporting de Portugal y sus excepcionales prestaciones en las últimas campañas han destapado un culebrón en el que están inmersos algunos equipos de la Premier, como el Tottenham Hotspur y el Chelsea, y de la propia liga española, como el Atlético de Madrid y el Valencia. No obstante, ahora es el Real Madrid el que quiere estrechar lazos con el futbolista de 23 años para tratar de poner fin al gran problema defensivo del conjunto merengue.

Porro

Aunque Carvajal tiene contrato en vigor y es uno de los hombres con más peso en el vestuario, su nivel está generando cada vez más dudas y de ahí que Florentino ya haya señalado a Porro como su relevo generacional, viniendo esto dado por la nacionalidad del lateral y porque ya conoce a la perfección el campeonato dado su pasado en el Girona y el Real Valladolid.

NewsNow es el medio que ha hecho eco de esta declaración de intenciones del presidente conforme finalice la presente campaña, una idea propulsada por el poco convencimiento generado por Carvajal y sus alternativas en el lateral derecho, Lucas Vázquez y Odriozola, y porque Vinícius Tobías, otro hombre que apuntaba maneras, aún no ha recibido su gran oportunidad y, si el club no lo remedia, regresará al Shakhtar Donetsk tras finalizar su cesión en la capital española.

Mirando al terreno económico, amén de Jude Bellingham, el Real Madrid no ha fijado aún objetivos ambiciosos en el mercado, por lo que cerrar la llegada de Pedro Porro se presenta como una posibilidad muy elevada en este apartado: 30 millones podrían ser suficientes para concretar el acuerdo.