El heredero de Sergio Ramos ya está en el Real Madrid

Zinedine Zidane puede darle una oportunidad

El heredero de Sergio Ramos ya está en el Real Madrid

Sergio Ramos está muy cerca de dar la exclusiva acerca de su futuro y de revelar que será de él la próxima temporada. Hay quien ya tiene asumido que dejará el Real Madrid, y que emprenderá una nueva aventura en otro equipo, después de 15 años. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, el Manchester City de Pep Guardiola y el Inter de Miami de David Beckham, en este sentido, son los grandes favoritos. Pero hay gente que todavía no ha perdido la esperanza.

Y sueñan con la posibilidad de que renueve su contrato, y se retire en el club que se lo ha dado todo. Esa era la intención y la prioridad del andaluz, como ha manifestado en varias ocasiones, pero lo que tiene claro es que no lo hará así como así. Pide un sueldo que reconozca su trayectoria y su importancia en el vestuario, y que le convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando a Eden Hazard. Algo que Florentino Pérez no parecía dispuesto a darle.

Sobretodo, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesan, como todos, por culpa del COVID 19. En el Santiago Bernabéu, por si acaso, hace tiempo que le buscan un sustituto de garantías, algo que no será nada sencillo, y para lo que manejan varios nombres propios. Pau Torres, del Villarreal de Unai Emery, Niklas Süle y David Alaba, del Bayern de Múnich, Jules Koundé, del Sevilla de Julen Lopetegui o Wesley Fofana, del Leicester City, han sido los nombres que más han sonado.

Pero ahora hay una opción sorpresa, que es confiar en la cantera, y darle un voto de confianza a los talentos que hay en La Fábrica. Porque hay una joven promesa que ha logrado convencer a Zinedine Zidane, y que le ha visto buenas maneras para llegar algún día al primer equipo, con el que ya ha entrenado. Su nombre es Marvel, es marroquí, y juega en el Juvenil B, si bien ya ha estado en más de un encuentro con el A, a pesar de ser de segundo año.

Marvel

Pasó por el Rayo Vallecano y por el Atlético de Madrid, y se le ve un gran potencial.

Una apuesta para hacer olvidar a Ramos a largo plazo.