El ídolo del Barça lo admite a los culés, su sueño, como Griezmann está con Beckham: ¿fuga en 2026?

El ídolo del Barça lo admite a los culés, su sueño, como Griezmann está con Beckham: ¿fuga en 2026?

El nueve blaugrana aseguró que la MLS estuvo muy presente en su cabeza

Desde su llegada en el pasado mercado de fichajes, Robert Lewandowski se ha ganado a pulso el cariño de toda la afición blaugrana. El legendario goleador polaco fue una pieza básica para la consecución del título liguero de la campaña anterior. Sin embargo, antes de su llegada al Camp Nou, vestir de blaugrana no era su único deseo, sino que, según afirmó el mismo futbolista, la MLS también estaba entre sus opciones predilectas.

Lewan

Lewandowski también pensó en el sueño americano

El futuro más próximo de Lewandowski está, indiscutiblemente, ligado al Barça. Su contrato marca que, hasta 2026, el polaco será jugador blaugrana, de modo que no será hasta los 37 años que quedará libre para buscar una nueva aventura si así lo desea. En este sentido, en unas declaraciones recogidas por TNT Sports, el polaco admitió que la MLS llegó a pasar por su cabeza: “Antes de la pandemia del coronavirus, la idea de la MLS estaba firmemente en mi cabeza. Pero de alguna manera cambié de opinión. Después del capítulo del Barcelona, eso es difícil de imaginar”.

La realidad es que, si Lewandowski planea cumplir la totalidad de su contrato con el Barça, no podría vivir su sueño americano hasta los 37 años, una edad ya muy tardía en la que probablemente acabe optando por la retirada, una idea que, pese a no haber admitido, seguro pasa por su cabeza.

La idea que seguro no está en la mente de Lewy, es Arabia a la que rechaza rotundamente: “Ni siquiera pienso en eso. Estoy súper feliz en Barcelona, en el equipo, la ciudad, con mi familia”.

Griezmann

Camino paralelo a Griezmann

El sueño de Lewandowski fue el mismo que el que todavía mantiene en firme Antoine Griezmann. El francés, también con contrato hasta 2026, anhela una aventura en Estados Unidos de la mano de David Beckham en el Inter de Miami. Un movimiento que se podría dar a la par que el de Lewandowski, en caso de que el polaco optara por vivir una nueva y última aventura en el fútbol de la mano de los Estados Unidos, donde disfrutaría de una competición marcada por Leo Messi y que podría encumbrar junto a Griezmann.