El lateral abre la puerta al Madrid y a Zidane por primera vez

El lateral abre la puerta al Madrid y a Zidane por primera vez

Zizou está dispuesto a olvidar el pasado si llega con las pilas cargadas

Ha sido toda una sorpresa. Nadie se esperaba que, en plena temporada, el ex canterano Sergio Reguilón fuese a cruzarse de nuevo en el camino del Real Madrid. Cuando estamos aún a unas semanas de llegar al ecuador del curso futbolístico 2020/2021, el lateral zurdo del Tottenham Hotspur ha reconocido que no piensa mucho en su futuro a corto y medio plazo porque está a gusto en Londres y en la Premier League.

Reguilón en Londres

Ahora bien, una cosa es que Sergio no vaya gritando a voces donde quiere estar en un futuro a largo plazo y otra es que el madrileño no lo piense para sí mismo y lo comparta con su entorno más cercano. Y es que la realidad es que el carrilero zurdo titular de Mourinho tiene entre ceja y ceja volver al Real Madrid para triunfar en el club de sus sueños. Él sabe que Zidane no es precisamente su máximo valedor, pero le han llegado noticias de que el francés se ha replanteado muchas cosas tras el inicio de esta temporada y una de ellas es el asunto del lateral izquierdo.

Zizou es consciente de que el tiempo de Marcelo se agota y de que Mendy, pese a ser una gran inversión (40 millones de euros) no está alcanzando el nivel deseado. Por eso, Zidane estaría dispuesto a empezar de cero con Reguilón para darle por primera vez la oportunidad de formar parte del primer equipo blanco. El club está encantando con este cambio de rumbo porque en la venta de Reguilón al Tottenham el Madrid se aseguró una opción de recompra hasta junio de 2022, por si Zidane se arrepentía de ese descarte o el Madrid prescindía del técnico galo.

Ahora todo dependerá de como transcurra lo que resta de temporada para un Reguilón que, a día de hoy, tiene la partida totalmente ganada al otro lateral zurdo de los Spurs, el galés Ben David. Pero todos sabemos como es Mourinho y lo poco que le cuesta perder la confianza en un jugador titular en detrimento de otro compañero de la plantilla. Es por eso que Reguilón no se puede relajar ni acomodar un solo segundo. Y en el caso de que logre terminar una gran temporada, sabe que tendrá las puertas del Madrid abiertas por primera vez desde que debutó en el fútbol de élite. Su sueño está cada vez más cerca. Y ahora incluso sale Zidane en él.