El Madrid dispuesto a pagar 10 kilos por él pero Simeone se adelanta

El Madrid dispuesto a pagar 10 kilos por él pero Simeone se adelanta

El Atlético de Madrid ya ha hablado con el jugador y hay miedo a perderle en la cúpula blanca

Douglas Matías Arezo Martínez, más conocido como Matías Arezo, es la perla uruguaya tras la que va el Real Madrid en los últimos tiempos. Es el actual delantero del Atlético River Plate de Montevideo, su ciudad natal, donde lleva ya dos temporadas haciendo goles y llamando a las puertas de Europa con insistencia.

Arezo con la selección uruguaya

El Real Madrid ha puesto sus ojos en él tras acumular 30 goles y 12 asistencias en 67 partidos en estas dos últimas temporadas. Matías tiene una habilidad enorme dentro del área, donde es letal y su nivel es ya muy superior al de la liga uruguaya. Debido a su edad, tan solo 19 años, el Real Madrid lo ficharía para cederlo a algún equipo de LaLiga donde fuese acumulando minutos antes de debutar con el primer equipo blanco.

Pero el asunto se ha complicado porque en el Real Madrid han recibido la información de que el Atlético de Madrid, a través del Cholo Simeone, ha tenido ya conversaciones directamente con el jugador, lo que podría tirar al traste una operación que se veía ya segura. El precio de Matías es de 10 millones de euros, cifra que el Madrid no tendría problema alguno en alcanzar y más tratándose de una promesa en ciernes.

Lo que más preocupa en Madrid es que si el Cholo Simeone le promete ser parte del primer equipo nada más aterrizase en Madrid el ariete, será difícil que Matías Arezo se decante por los de Florentino Pérez, puesto que el camino para llegar hasta el primer equipo sería mucho más largo al tener que pasar primero por una cesión. Pero el Madrid le pone el ejemplo de su compatriota Federico Valverde: su camino sería algo más largo, pero el éxito llegaría y merecería muy mucho la pena.

En cuestión de semanas puede que este asunto quede visto para sentencia con la apertura de la ventana de fichajes de enero. El Cholo Simeone y su Atlético de Madrid contra el todopoderoso Real Madrid. La batalla acaba de comenzar y no está nada claro quién se alzará con el título en forma de promesa goleadora.