El PSG le abre los brazos y Florentino no se lo puede creer: traición

El PSG le abre los brazos y Florentino no se lo puede creer: traición

El cabreo es mayúsculo y de confirmarse, tendrán oportunidad de venganza muy pronto

La temporada está cerca de su final y cada día que pasa es más complicado que aquellos jugadores que terminan contrato el 30 de junio y, aún no hayan renovado, lo hagan en las próximas semanas. Cuando se llega a estas alturas sin un acuerdo firmado entre el club y el jugador, mal síntoma. Y sino, que se lo digan a Sergio Ramos, que continúa sin renovar pese a ser el capitán y emblema de gran parte del madridismo actual.

El caso de Lucas Vázquez guarda ciertos paralelismos con el de Sergio, salvando las distancias: jugador importantísimo para Zidane, último año de contrato, futbolista veterano y al que también le pareció, desde un principio, insuficiente lo que el Real Madrid le ofrecía para renovar más allá del próximo verano. Es por ello que, como en el caso del andaluz, se llegó hasta el mes de abril sin haber renovado y justo entonces llegó la lesión del Clásico.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez

Antes de llegar a ese momento se había hablado ya de las novias que le habían salido al jugador gallego, algunas de tanta relevancia como el Bayern de Munich pero también de los posibles sustitutos que el Madrid tenía en la recámara para suplir al internacional diestro: el ex canterano y ahora jugador del Levante, Jorge de Frutos.

Ambas partes jugaban sus bazas hasta que llegó un rumor al Real Madrid: el PSG estaría muy interesado en hacerse con Lucas Vázquez y esto se produce por deseo expreso del entrenador argentino Mauricio Pochettino, que siente especial atracción por el jugador en cuestión. En el club blanco ha sentado realmente mal que venga desde París ese interés cuando el conjunto francés se ha negado en redondo a sentarse a negociar durante los últimos meses por Kylian Mbappé.

Mbappé

Y a Florentino le ha molestado, incluso más, que sea Pochettino quién está insistiendo en este fichaje por ser uno de los entrenadores que el Madrid tiene en la rueda para cuando Zidane decida dar un paso a un lado. El dirigente blanco considera traición lo que está haciendo el PSG y a buen seguro que tendrá muy en cuenta esta actitud cuando sea Kylian el que apure su contrato con los parisinos en cuestión de un año. Donde las dan las toman.