El sustituto de Zidane anuncia sus pretensiones y Florentino alucina

El sustituto de Zidane anuncia sus pretensiones y Florentino alucina

Harry Kane u otros dos jugones son las condiciones para que aterrice en Madrid

Aunque aún no se ha hecho efectiva la destitución de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, Florentino Pérez ya se ha cubierto en salud ante una posible debacle en el próximo partido contra el FC Barcelona. ‘El Clásico’ resultará determinante para el futuro del técnico galo. Una derrota severa podría ser la gota que colme el vaso para que el francés haga las maletas y se aleje del Santiago Bernabéu.

Ante esta más que efervescente posibilidad atendiendo a la dinámica en la que se encuentra el conjunto blanco, Florentino tiene apalabrado con Mauricio Pochettino un principio de acuerdo por el que el entrenador argentino tomará el relevo de Zidane de forma inminente. No obstante, y aunque el interés es muy alto por ambas partes, el ex mánager del Tottenham Hotspur ha impuesto una serie de condiciones para estampar su firma por el Real Madrid.

Firmino

Tres condiciones en forma de tres movimientos que requiere el argentino: el primero de ellos, el fichaje de Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo al que Pochettino ya dirigió durante su estancia en Londres y que conoce a la perfección. Con él encabezando el ataque blanco, el Madrid recobraría el olfato goleador que tanto hace falta a día de hoy desde que Cristiano Ronaldo abandonó la capital española.

Por otra parte, otros dos cracks que militan en la Premier League también son atractivos para el argentino. Uno de ellos es Roberto Firmino, que en las últimas temporadas no está brillando todo lo bien que se espera de él y una posible oferta blanca podría catapultarle para abandonar el Liverpool. Kevin De Bruyne, por su parte, se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero no está siendo complementado por el resto de compañeros que tiene en el Manchester City para la consecución sus títulos y una oferta sobre la mesa por parte de Florentino Pérez podría hacer cambiar de elástica y dejar tirado a Pep Guardiola.

Uno de ellos llegará, pero no sabemos a qué precio. A pesar de que se trata de tres fichajes de alto renombre, el posible futuro entrenador blanco es consciente de que el principal propósito del Real Madrid para la próxima temporada es Kylian Mbappé. Por si finalmente el francés no llega -aunque el club hará todo lo posible para que aterrice en Madrid-, el sudamericano ya le ha puesto los puntos sobre las íes al máximo mandatario merengue y ahora solo queda ver cómo transcurren los acontecimientos, que pondrían cambiar drásticamente de rumbo si Zinedine Zidane logra una victoria frente al conjunto de Ronald Koeman, devolviendo de esta forma la alegría a sus aficionados.