El tridente 24/25 soñado por Florentino: Rodrygo, Vini y un sorpresón

El tridente 24/25 soñado por Florentino: Rodrygo, Vini y un sorpresón

El mandatario sabe que el adiós de Benzema solo será subsanado con una estrella mundial

Karim Benzema es uno de los futbolistas que acaban contrato esta temporada con el Real Madrid, pero las negociaciones entre el delantero francés y el club están avanzando con gran presteza y no tardará en hacerse oficial la extensión de dicho vínculo hasta 2024. Eso sí, a partir de ese año las posibilidades de que el galo permanezca en el equipo son diminutas ya que su veteranía y su deseo de regresar al Olympique de Lyon antes de retirarse suponen dos concionantes determinantes en su futuro, algo que obligará a Florentino Pérez a buscar la mejor alternativa posible en el mercado para evitar que su adiós sea sumamente perjudicial para el proyecto.

En este sentido, Erling Haaland podría postularse como el acompañante de lujo de Vinicius JR y Rodrygo Goes en el tridente de ensueño que quiere componer Florentino una vez se haya marchado Karim Benzema del Real Madrid, pero el Manchester City tratará de hacer todo lo posible para retenerle valiéndose de su potencial económico, condicionante que podría traducirse en una oferta salarial al noruego con la que no pueda competir el conjunto español.

Nkunku

Por ello, a sabiendas de que hacerse con Haaland en esa fecha es prácticamente imposible, Florentino tiene un plan B sorpresa con el que ilusionar al madridismo y formar ese tridente temible con los mencionados Rodrygo y Vini: Christopher Nkunku.

El actual delantero del Leipzig, quien estuvo muy cerca de fichar por el Chelsea en el último mercado de transferencias veraniego, está siendo una de las sensaciones de la temporada, así como lo fue en la anterior, y sus números goleadores han provocado que el Real Madrid le situé como el sustituto potencial de Benzema, con quien comparte vestuario en la selección francesa.

Nkunku es un futbolista sumamente técnico con mucha facilidad para desbordar rivales y con suma perspicacia para perforar la meta rival, aliciente extra que avala su candidatura para llegar al Bernabéu en 2024.

Eso sí, antes de esa fecha el Leipzig recibirá un gran número de ofertas por el futbolista y su llegada al propio Chelsea, al PSG o al Bayern de Múnich podría echar por tierra el deseo de Florentino de contar con él en las filas blancas.

No obstante, hasta el próximo verano no saldremos de dudas ya que, en enero, tras haberse clasificado el conjunto sajón para los octavos de la Champions League, se antoja complicado que acceda a desprenderse de su estrella.