El United viene a por el soldado de Simeone y tiene las de ganar

El United viene a por el soldado de Simeone y tiene las de ganar

Se filtra que el jugador está como loco por volver a la Premier League

Las cosas no podían estar tranquilas en el Atlético de Madrid por mucho tiempo. Y la noticia de que el Manchester United quiere reforzar su lateral derecho con el jugador británico del club madrileño, Kieran Trippier, ha caído como un jarro de agua fría en la directiva atlética, que no se esperaban el interés del club mancuniano ni mucho menos la supuesta intención del jugador de volver a Inglaterra.

Y es que las noticias que han llegado a las oficinas del Wanda Metropolitano son que el internacional inglés ha dado el ok al United y espera con ganas poder volver a jugar en su país lo antes posible. De momento, Kieran está convocado con los pros y con ellos permanecerá hasta que su selección sea eliminada de la Eurocopa 2020. Si el United y el Atlético llegasen a un acuerdo para traspasar al lateral diestro, este habría jugado su último partido ya con el Atlético de Madrid, el disputado en el Jose Zorrilla que les dio LaLiga a los de Simeone.

Trippier en el Jose Zorrilla

Trippier ha sido en su primer año el lateral diestro titular del Cholo y si no ha jugado más minutos (ha disputado el 72% del total) ha sido porque estuvo sancionado casi dos meses por la Federación Inglesa debido a un dinero ganado por su entorno gracias a su fichaje el verano de 2019 por el Atlético de Madrid.

Si finalmente Trippier no continua en España, el Atlético tendrá que buscar otro lateral que supla al de Bury ya que Simeone no quiere utilizar a Llorente en esa posición, algo que si que parece que hará Luis Enrique en la Eurocopa con casi total seguridad.

El precio a pagar por Trippier podría rondar los 25 millones de euros, precio algo superior al que pagó hace dos años el Atlético de Madrid al Tottenham por el jugador (22 kilos), nada mal si tenemos en cuenta que lateral cumplirá el próximo mes de septiembre 31 años. Ahora está por ver si el United de Solskjaer, que estaría encantado de tenerle en sus filas, estará dispuesto a alcanzar tal cantidad por el inglés.