El video de Luka Jovic que arrasa en las redes y enfada al Real Madrid

El video de Luka Jovic que arrasa en las redes y enfada al Real Madrid

Ha corrido como la pólvora en cuestión de horas

Luka Jovic ayer era noticia porque no quería abandonar el Real Madrid, si bien todavía no ha recibido ninguna oferta. Una cosa que no ha hecho ni pizca de gracia en el club, y en especial, a un Carlo Ancelotti que quiere que se vaya, para hacer caja con él. De este modo, podría traer a otro delantero que pueda dar descanso a Karim Benzema, y que resulte más de su agrado. Pero los planes del internacional serbio no pasan por allí, y prefiere pelear por un puesto.

A pesar de las amenazas y las advertencias de que se puede pasar toda la temporada en el banquillo y en la grada, no ha hecho caso. Florentino Pérez deberá de intervenir, pero el presidente es el primero que quiere perder de vista a un crack que solo ha dado problemas desde que aterrizó. Primero, por su bajo rendimiento, y segundo, por su mal comportamiento, pues muchos dudan de su profesionalidad. Y también ha tenido problemas con las lesiones.

Ya se ha hecho a la idea de que recuperar los 60 millones de euros que pagaron es imposible, pero confiaba en poder sacar algo de dinero, pues no olvidemos que todavía es joven. Y había recuperado la esperanza, después de que el Eintracht Frankfurt, en el que estuvo cedido los últimos meses de este curso, anunciara la venta de André Silva al RB Leipzig. También se había hablado de su posible desembarco en el AC Milan o en el Borussia Mönchengladbach.

Jovic

Sin embargo, todos los equipos que pudieran estar interesados en Jovic, ahora se han olvidado de él, después de ver el último video que circula por las redes sociales, y que se ha hecho viral en cuestión de horas. Porque, en él, se puede ver al ex de Benfica o Estrella Roja entrando en el campo de entrenamiento del cuadro blanco, y visiblemente fuera de forma y pasado de peso. En el Madrid se avergüenzan, y al mismo tiempo, tiene un enfado monumental.

A sus 23 años, no puede ser que esté completamente acabado, y su caso recuerda al de Eden Hazard.