En la Euro y la UCL alucinan con Madrid y Barça: Florentino vs Laporta, la BMV ¿contra la LYN?

En la Euro y la UCL alucinan con Madrid y Barça: Florentino vs Laporta, la BMV ¿contra la LYN?

La posibilidad de ver estos dos tridentes cara a cara gana enteros

Sí, es verdad que el Barça, como es lógico, planea y maneja alternativas al fichaje deseado por Deco y buena parte de los barcelonistas y seguidores culés españoles, como es Nico Williams, sobre todo tras la enorme Eurocopa del jugador de 21 años; ahí están los casos de Dani Olmo, el mismo João Félix o Maxi Araújo. Todos ellos son ciertos, el club los sopesa, pero también es verdad que el extremo del Athletic Club cuenta con muchas papeletas para ser jugador del Barça si se dan ciertas circunstancias, y hay quien sueña en la ciudad condal con un duelo contra el Madrid y su nueva BMV.

De la MSN, pasando por la BBC hasta llegar a la BMV y quién sabe si la LYN

Sabemos que el Madrid ya ha configurado su nuevo triplete estelar con la llegada al Santiago Bernabéu de Kylian Mbappé, lo que unido a Vinicius Júnior y Jude Bellingham ya le pone el apelativo automovilístico mundialmente conocido, uno que promete tardes de gloria en el coliseo blanco y que tras la Euro solo ven como contestable por parte culé sumando al extremo derecho del cuadro bilbaíno a las filas de Hansi Flick.

Es decir, del BMV (Bellingham, Mbappé y Vinicius) del Real Madrid pasaríamos al LYN (Lewandowski, Yamal y Nico Williams) del Barcelona, y si eso sucede, hay quién se pregunta cuál será la más letal, la que logrará imponerse, la que conseguirá la primacía del fútbol español y su extensión en el balompié internacional.

Madrid

Victoria blanca

No sabemos hasta dónde pueden llegar Nico y Lamine, tampoco hasta qué registros podrán llegar juntos Bellingham, Mbappé y Vini tampoco si Lewandowski subirá sus dígitos con dos asistentes así, pero lo que está claro es que en base a los números de estos seis cracks en la 23/24, el Madrid saldría claramente ganado. Con su hipotética LYN, el Barça sumaría 41 goles y 38 asistencias, mientras que el Madrid sumaría 91 tantos y 34 asistencias. 

España