"Es el nuevo Bale". El vestuario del Barça se harta de un crack

Un crack, arrinconado

Gareth Bale ha sido muy puesto en duda por su adaptación, ya que apenas habla cuatro palabras en castellano, por su actitud, por cuidarse poco, lo que le ha llevado a más de una lesión, y por su desidia, algo que contagia a sus compañeros. En el Real Madrid posee solo un amigo, que no es otro que Luka Modric, con quien ya había compartido equipo en Inglaterra donde ambos jugaron en el Tottenham. Si fuera por el vestuario ya estaría sentenciado, pero Florentino Pérez no es capaz de colocar los 17 millones de euros por temporada en otro equipo europeo. Un drama para los madridistas.

Sin embargo, parece que en Barcelona está pasando algo similar. Y es que tienen un jugador al que comienzan a comparar con Gareth Bale porque cumple a la perfección todo lo dicho con anterioridad. Ese futbolistaes Ousmane Dembelé, posiblemente el jugador al que más habréis oído a sus compañeros aconsejar que se comporte como un profesional.

El caso Dembelé es parecido al de Bale en varios aspectos como los problemas de adaptación, apenas dice palabras sueltas del castellano, por su poco o mal cuidarse que le ha provocado varias lesiones, su dejadez y en cierto grado su despiste. A diferencia de Bale, Dembelé siempre lo hace todo con una sonrisa en la cara, pero eso también hay quien se lo reprocha en un Barça que quieren que el francés madure de una vez. Leo Messi, Piqué, Arturo Vidal, Busquets, Luis Suárez y un par más ya han aconsejado en público que debe madurar y ser más profesional, algo que por ahora sigue sin ser prioridad para el campeón del mundo con Francia.

Desde la dirección deportiva del club ya han avisado al futbolista que o cambia o se le buscará una salida en verano.