¡Hay bomba Cristiano Ronaldo! Y va de Florentino Pérez y el Real Madrid

El mensaje es impactante

Cristiano Ronaldo sigue muy atento a las evoluciones y los resultados que cosecha el Real Madrid cada fin de semana. Y no le pasa inadvertido que no levantan cabeza desde que él abandonó el equipo, por mucho que Florentino Pérez y gran parte de los aficionados afirmen que no tiene nada que ver. Según ellos, ni el luso puede resolver la situación actual.

Pero mucha coincidencia resulta que, después de ganar infinidad de títulos con él en la plantilla, justo en el momento que decidió hacer las maletas las cosas se hayan derrumbado. Para el actual astro de la Juventus de Turín, no hay discusión alguna: sin él o una estrella de su calibre, como Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar Junior, no tienen nada que hacer.

Porque a Eden Hazard lo ve como un fantástico jugador, pero no entra en el top 5 del mundo. Quizás en un top 10. Y se está viendo que, de momento, no es el jugador que prometía ser, estando completamente fuera de forma y siendo incapaz de marcar las diferencias. CR7 ya le ha dicho a su círculo más cercano que el mayor error de Florentino Pérez es dejarle marchar tan fácil.

Hay más. El cinco veces ganador del Balón de Oro no se muerde la lengua y afirma que no le da absolutamente ningún miedo cruzarse en Champions League con el Madrid actual. Está convencido de que la humillación sería histórica y la venganza sobre el campo quedaría guardada en los libros. No les considera aspirantes al título ni lo serán en ninguna competición.

Al menos, hasta que no contraten a una súper estrella que dé un salto de calidad importante y que acabe con los problemas de cara a puerta que arrastran. Cristiano respira tranquilo: se ha visto como el tiempo le ha dado la razón a él.

Para que luego duden de su importancia…