Escándalo en el Barça: Busquets se ve fuera y Messi ve el reencuentro

Escándalo en el Barça: Busquets se ve fuera y Messi ve el reencuentro

La situación del centrocampista puede cambiar drásticamente la temporada que viene

Toda gran historia tiene su final y, aunque parezca mentira, la de Sergio Busquets con el Fútbol Club Barcelona puede estar cerca de terminar. Después de casi toda una vida en el Barça, desde que llegó a La Masía en juveniles, el veterano centrocampista que tanta gloria ha vivido con el conjunto blaugrana está viendo en el horizonte le término de su carrera deportiva y puede que no sea además en su casa, en el Camp Nou, sino en un lugar a miles de kilómetros de distancia… pero con un fiel amigo a su lado.

Busquets

La bomba ya está en el aire y la soltó el diario Mundo Deportivo al publicar una información en la que se afirma que Sergio Busquets se está planteando abandonar el Fútbol Club Barcelona la temporada que viene. Las cuentas cuadran. El internacional con la Selección española finaliza su contrato en 2023 por lo que encara su último curso como azulgrana y todavía no se ha llegado a hablar nada acerca de la posible renovación de uno de los emblemas que actualmente tiene todavía la entidad en la plantilla.

El rendimiento de ‘Busi’ con el Barça además ha ido experimentando una línea decreciente y a lo largo de la pasada campaña ha llegado a ser duramente criticado e incluso algunos sectores han pedido su salida del once inicial para arrancar los partidos desde el banquillo. Esta puede ser una de las razones que empujen al catalán a abandonar el fútbol del máximo nivel en el Barça y marcharse nada más y nada menos que a la MLS a jugar sus últimos años.

Y es que según Mundo Deportivo el centrocampista interesa y de qué manera a David Beckham, que se lo quiere llevar a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami… junto a Leo Messi. Es el gran sueño que tiene el ex futbolista del Real Madrid para su franquicia en la MLS, el de poder juntar en 2023 a estas dos mega estrellas que le darían además una increíble repercusión a la competición estadounidense. De momento parece una opción lejana, pero la salida de Leo Messi del PSG es otra de las operaciones que se está gestando en las últimas horas.