¡Estalla la bomba con Leo Messi! El lío es descomunal en el Barça

¡Estalla la bomba con Leo Messi! El lío es descomunal en el Barça

Nadie se atreve a hablar sobre ello

Leo Messi volvió a borrarse para el encuentro ante el Ferencvaros, como ya hizo la semana anterior contra el Dinamo de Kiev. Ante los ucranianos, Ronald Koeman dio la excusa de que estaba cansado, pero contra los húngaros ya no servía para nada ese argumento. Y quedó bastante claro que ya no tiene la cabeza en el sitio, y que ya reniega de jugar encuentros secundarios, sin importancia alguna ni nada en juego. Algo que le ha costado muchas críticas.

Pero lo peor es que el Barça no acusó su baja, y jugó un muy buen encuentro. Una cosa que, por una parte, es bastante positiva, pues se demuestra que ya no tienen esa dependencia de antaño, y que no siempre es buena. Pero, por otra, no es tan bueno, ya que para algo es el jugador mejor pagado del planeta. Y, si ya no es fundamental, entonces no es necesario. Y es una lástima pensar que ya haya llegado su declive deportivo, a sus 33 años.

Viendo el contexto actual, en el que el ‘10’ ha estado lejos de su mejor versión, y de las cifras a las que nos tiene acostumbrados a todos, varios expertos se han atrevido a dar su opinión. Aunque nadie se esperaba que lo hiciera Carles Tusquets, presidente de la junta gestora que ahora mismo está en la presidencia del Camp Nou, a la espera de las elecciones que se celebran en enero, y en las que Joan Laporta es el favorito. Y sorprendió diciendo lo siguiente.

“Económicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano. Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas. Pero esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. La Liga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos” dijo sin pelos en la lengua, antes de hablar sobre Neymar, y asegurar que: “Si viene con la carta de libertad, gratis, si que se puede plantear su fichaje. Si no se vende no hay dinero para pagar en fichajes a no ser que el próximo presidente tenga un milagro en el bolsillo”.

Tusquets

Es decir, que ahora se arrepienten de no vender a Messi, pues el Manchester City de Pep Guardiola pagaba un dineral.