Este crack quiere dejar su equipo… ¡y Florentino se tira a por él!

Este crack quiere dejar su equipo… ¡y Florentino se tira a por él!

Otros grandes clubes también están detrás del delantero

¡Bombazo! Realmente se trata de uno de los bombazos más prolongados de los últimos tiempos. La estrella del Leipzig y delantero de la selección alemana, Timo Werner, ya le ha comunicado a su club que dejará la entidad al finalizar la temporada… ¡y Florentino le quiere en Madrid!

El ariete es uno de los objetivos más deseados del presidente del Real Madrid desde hace varias temporadas, ya que, desde que desembarcó en el club alemán hace cuatro años, sus cifras goleadoras han llamado la atención de muchos grandes clubes de Europa. Y es que Werner, a pesar de tener aún 23 años, acumula más de sesenta goles en este ciclo.

¡Se deja querer! El deseo del futbolista es dar un salto de calidad en su trayectoria profesional y quiere recalar en un club de mayor prestigio que le permita luchar por todos los títulos cada temporada. Aunque en la actualidad el Leipzig lidera la clasificación de la Bundesliga, el club está lejos de ser un rival a tener en cuenta en Europa.

Consciente de la situación que vive el jugador, Florentino quiere adelantarle a Zidane su regalo veraniego de toda la vida. En la actual plantilla blanca, Werner podría erigirse como una pieza clave para las próximas temporadas ya que Karim Benzema tiene 32 años y, pese a que está siendo el mejor jugador del Real Madrid está campaña, antes o después su rendimiento empezará a decaer. Por ello, tanto Zidane como el presidente quieren asegurar un recambio de garantías para no quedarse sin las mejores opciones en el mercado, ya que Timo Werner también interesa a otros grandes clubes como Manchester United, Chelsea o Bayern de Múnich.

¡Un dineral! Eso es lo que le costaría a Florentino vestir al crack alemán de blanco, ya que varios medios alemanes han afirmado que las cifras del traspaso rondarían los 80 millones de euros. Sin duda el mercado de fichajes ha explotado y ya se pagan cantidades desorbitadas por cualquier jugador y, aunque Werner sea un buen delantero, aún no ha ganado nada ni a nivel individual ni a nivel colectivo.