¡Alucinante! El crack que rechazaría al Real Madrid para irse a la Premier

¡Alucinante! El crack que rechazaría al Real Madrid para irse a la Premier

Timo Werner buscaría una aventura en Inglaterra

Otro crack que podría perder Florentino. Otro pretendiente para el Real Madrid que puedo ser y probablemente no sea. En esta ocasión es Timo Werner el que estaría dispuesto a rechazar la propuesta del conjunto blanco para desembarcar en el Chelsea de Frank Lampard. 

El club azulón está dispuesto a tirar la casa por la ventana en lo que a fichajes se refiere y no escatimaría en hacer un ofertón al delantero alemán para que se decantase por el club londinense. De esta forma, otro de los deseos que Florentino tenía en su agenda vería truncada su llegada a Madrid.

El jugador está en un momento de forma excelente, liderando a un equipo que comanda la Bundesliga tras casi terminar la pimera vuelta y quiere aprovechar este rendimiento para pescar un salario descomunal. Las cifras del traspaso rondarían los 70 millones de euros y es que es tan grande la proyección de Timo Werner, puesto que tiene 23 años, que el Leipzig podría incluso exigir que la oferta supere los 100 millones oara desprenderse de su estrella. El ariete ha anotado la friolera de 23 goles en 21 partidos dispustados esta temporada entre la Bundesliga y la Champions League, y su momento de forma ha despertado el interés de los clubes de más alto nivel.

El Chelsea también estaría dispuesto a realizar otras maniobras y ha preguntado en varias ocasiones por Moussa Dembelé y Wilfried Zaha, que milita a unos pocos kilómetros de Stanford Bridge defendiendo la camiseta del Crystal Palace, y que no vería con malos ojos dar un salto de calidad en busca de un nuevo reto profesional peleando por todos los títulos.

El magnate ruso Abramovic le ha dado carta blanca a Lampard para fichar este mercado invernal y reforzar el equipo en todas sus líneas, ya que el Chelsea en los últimos años ha dejado de estar en el eslabón más alto de los clubes más exitosos y necesita recuperar la línea ganadora de trofeos que hace varios años se ha desvanecido.