Esto es por Eden Hazard: el plan del Chelsea para vengarse del Madrid

Esto es por Eden Hazard: el plan del Chelsea para vengarse del Madrid

Calientan la eliminatoria de la Champions

En poco más de una semana, se ven las caras el Chelsea y el Real Madrid, en la ida de la semifinal de la Champions League. Un encuentro muy caliente, que hace tiempo que no se ve, y que servirá para que varios cracks puedan ver a sus ex compañeros. Es el caso de Mateo Kovacic, que fue importante para Zinedine Zidane en su momento, o de Thibaut Courtois y Eden Hazard. Este último fue el caso más reciente, pues cambió de bando en verano de 2019.

Y todavía se acuerdan de ello en Londres, donde ni olvidan ni perdonan, y se la tienen jurada a Florentino Pérez. Se llevó a su gran estrella en un momento muy delicado, cuando no podían fichar a ningún sustituto, por la sanción de la FIFA, y solo un año después de llevarse al guardameta belga. Prometieron vengarse, y aún no lo han conseguido del todo, si bien tienen una buena oportunidad delante de ellos. Para empezar, consiguiendo el billete a la final de la Copa de Europa.

Esa sería una muy buena opción, pero ojo, que no es la única, ya que también pueden hacer lo mismo que hicieron en el Santiago Bernabéu en su día. Eso es aprovechar que a un crack del once inicial le quedan apenas 12 meses de contrato por delante, para poder hacerse con sus servicios, y a un precio no demasiado elevado. Al menos, esa sería la intención con Raphaël Varane, que sigue sin renovar su compromiso, el cual vence en 2022.

El galo viene recuperando su mejor nivel en las últimas semanas, aunque ahora ha estado de baja por dar positivo en COVID 19. Tras conocerse que la continuidad de Sergio Ramos está realmente complicada, pues, de hecho, ya habría comunicado su deseo de irse, no pueden permitirse perder a su otro central titular. En el Madrid ya están haciendo todo lo posible para cerrar su renovación, y sellar su continuidad, de esta manera.

Pero ha salido un rival muy duro con el conjunto ‘blue’, que le puede poner un gran contrato encima de la mesa.

Ojo.