Evitan otro caso Pedri: el Real Madrid le roba la gran joya al Barça

Evitan otro caso Pedri: el Real Madrid le roba la gran joya al Barça

Florentino Pérez consigue su firma

En el Real Madrid ya han escarmentado con lo de Pedri González, y parecen haber aprendido la lección. Por eso, se prometieron que no volvería a ocurrir jamás, y que, a partir de entonces, se adelantarían al Barça por cualquier joven promesa que despuntara, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional. Pero sobretodo, si se trata de un joven talento español, pues, al final, el producto de la casa es el que más se valora, y el que más vende.

Cada vez que Florentino Pérez ve jugar al ex de la UD Las Palmas, se queda con la boca abierta. Y no hace falta ser ningún genio para darse cuenta de que estamos ante un crack con unas condiciones bestiales, y con un potencial bestial. Sin lugar a dudas, aspira a hacer historia, y muchos creen que competirá, en un futuro, por todos los galardones individuales. Y pensar que solamente tuvieron que pagar unos cinco millones de euros en su día…

Lógicamente, ahora esa cifra ha crecido de manera considerable, si bien sigue siendo una ganga. En el Santiago Bernabéu, mientras, han pagado auténticas burradas por otras jóvenes promesas como Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Reinier Jesús, que ni siquiera tienen su futuro garantizado. Aunque, ahora, han conseguido la firma de una promesa a la que ven como el futuro del club y de su país. Y, pese a su edad, ya se ha dado a conocer en toda España.

Ese es Bryan Bugarín, que fue elegido como MVP de La Liga Promises, y que tenía a los mejores equipos tras sus pasos. Pertenece al Celta de Vigo, y fue comparado con Iago Aspas, e incluso, con Leo Messi, lo que son palabras mayores. Desde el Camp Nou también habían intentado que se uniera a La Masía, pero, finalmente, ha tomado la decisión de vestir de blanco, y de enrolarse en La Fábrica. El Madrid le ha presentado una propuesta mucho más convincente.

Veremos si no se queda por el camino, y consigue explotar todas sus virtudes. Será uno de los nombres a seguir en todo este tiempo.