El ex del Madrid que quiere cobrarse la venganza contra Florentino

El ex del Madrid que quiere cobrarse la venganza contra Florentino

No le importa el pasado aunque dicen que el Madrid no se portó bien con él

El Real Madrid juega esta noche con el único objetivo de ganar. No le vale otra cosa al equipo de Zidane si quiere seguir peleando por la Liga y no despegarse del líder, el propio Sevilla. El equipo madrileño llega con lo justo. Isco sigue lesionado, Modric no llega al partido y los que están no están. Kroos y Casemiro siguen con su, eterna, recuperación de nivel. Solo Benzema y James dan la cara por el momento. El resto tiene problemas, y de qué manera, para jugar a  un nivel aceptable para el Real Madrid.

Hace 3 temporadas el Madrid ganaba la Liga con un equipo muy parecido al que juega hoy. Casi idéntico. Pero tenía ese equipo una característica muy peculiar: los hombres secundarios. En ese “segundo” equipo que le permitió a Zidane rotar y conseguir la Liga y la Champions, jugaban, entre otros: Álvaro Morata, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Nacho… jugadores que algunos hoy siguen pero que otros abandonaron el Real Madrid en busca de más minutos y más protagonismo. Jugadores que Zidane ahora no tiene. Sin actores secundarios no hay grandes éxitos.

En ese equipo ya no estaba el mexicano Javier Hernández. EL “Chicharo” no tuvo muchos minutos en el Real Madrid  el año anterior pero siempre que jugó dio rendimiento. Marcó un golazo memorable contra el Deportivo de La Coruña y un gol contra el Atlético de Madrid en Champions que valió oro.

Al año siguiente y pese a, casi, rogar por seguir como jugador del Madrid el conjunto blanco no hizo efectiva la opción de compra. Chicharito comenzó su andadura por Europa. Leverkusen primero y West Ham después. Este año ha llegado a Sevilla, jugar de blanco no le puede hacer más ilusión, ya ha marcado un gol esta misma semana y Lopetegui le ve como un jugador fundamental.

De nuevo el Madrid puede vivir la ley del ex. Borja Mayoral, Sergio Reguilón y ahora llega Chicharito. La cosa va a estar picante. En México lo celebran con guacamole. Ha llegado la revolución a Sevilla.