¡Por fín! El primer fichaje del Real Madrid ya entrena con el primer equipo

Se confirma la noticia y Zidane está como loco de feliz. Sus reyes magos ya han llegado

Hay deseos que se cumplen y otros que no. Desde luego Zinedine Zidane tenía muy claro lo que quería para reyes este año. De hecho, lo había pedido ya para agosto, pero Florentino le debió decir algo así como que el trío cuando viene es en enero, no en verano. Y efectivamente así ha sido. El primer fichaje de la 2020-2021 es ya una realidad y ha disputado sus primeros entrenamientos con el equipo blanco

Marco Asensio

Cuando en plena pretemporada, en un partido frente al Arsenal de Unai Emery (por aquel entonces aún era el entrenador gunner) Marco Asensio se rompió el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda, sabía que lo que le esperaba era durísimo. Y vaya que si ha sido así. Tras 5 meses de trabajo en gimnasio para poder recuperar por completo el ángulo con el que poder doblar su rodilla, el balear ya está pisando césped para tocar balón poco a poco y comenzar a preparar su condición física, muy baja a día de hoy, por haber estado casi medio año sin poder hacer ejercicio anaeróbico.

Se calcula que el extremo zurdo podrá estar disponible a partir del mes de abril por lo que de clasificarse a cuartos de final de la Champions League podría estar ya disponible para ser alineado por Zizou. El míster está encantado con esto porque le dará más opciones en el ataque blanco y supondrá darle más gol, pues se trata de un jugador que marca en torno a 10 goles por temporada. 

El otro deseo de Zidane es el de Paul Pogba. El jugador del Manchester United ha vuelto a jugar tras su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi dos meses. El francés tiene pinta de estar viviendo su última temporada en el United y tanto Juventus como Real Madrid son los mejor colocados para ser su destino a partir del 30 de junio de 2020.