Florentino, 2 negocios más: enemigo para Courtois y relevo de Asensio

Florentino, 2 negocios más: enemigo para Courtois y relevo de Asensio

Tras las llegadas de Rüdiger y Tchouameni, se cerrarán un par fichajes

El Real Madrid sigue pendiente de la salida de algunos jugadores de la plantilla como son Mariano, Luka Jovic, Jesús Vallejo, Andriy Lunin o Dani Ceballos, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no descuidan los próximos movimientos que cerrará el club este verano para afrontar el próximo curso. Según la información que manejamos en Don Balón, el conjunto merengue ya ha quedado muy satisfecho con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni en las últimas semanas y solamente tiene por delante dos negocios más: encontrar un suplente para Thibaut Courtois y un relevo para Marco Asensio.

Tanto la presencia del internacional belga en Madrid como su titularidad en el equipo no admite ningún tipo de dudas, pero Lunin tiene varias ofertas sobre la mesa y, a sabiendas de que le será prácticamente imposible arrebatar el protagonismo a su compañero, verá con buenos ojos una salida. A colación de esto, cabe señalar que el conjunto blanco sigue teniendo muchas esperanzas puestas en el ucraniano y la directiva apostará por una cesión, no por una venta definitiva.

Lunin

Lo que está claro es que Lunin necesita minutos y, si no los tiene en Madrid, los buscará lejos del Bernabéu, algo que apremia la urgencia por encontrar un relevo para él. La directiva blanca ya se viene poniendo manos a la obra en las últimas semanas tras conocer las intenciones del guardameta y de ahí que Florentino Pérez tenga en nómina varias alternativas para suplir su baja en la 22/23, entre ellas David Ospina y Fernando Pacheco.

Por su parte, la directiva sabe que Asensio también tiene varias ofertas para salir del Real Madrid este verano y, aunque el jugador tiene dudas sobre si abandonar el club, Florentino hará todo lo posible para que así ocurra dado que sino se marchará el próximo verano si dejar ni un solo euro por su expiración de contrato.

Esto conllevará otro de los grandes desembolsos de la casa blanca en este mercado veraniego y son varios nombres los que suenan para llegar al equipo, eso sí, una vez el balear haya confirmado su adiós a Concha Espina: Raheem Sterling y Serge Gnabry, las opciones que más gustan en las oficinas del club.