Florentino arde, llama a Zidane y le dice: haz lo que sea, pero solucionalo

Florentino arde, llama a Zidane y le dice: haz lo que sea, pero solucionalo

El presidente no puede aguantar más la situación. El Madrid se desangra y a Zidane parece no importarle nada

En el Real Madrid todo son sonrisas. Los jugadores han encontrado el camino y Zidane y sus ayudantes han encontrado su once tipo. Quizás la única duda está en el lateral izquierdo. Marcelo parece que cuando está es el titular, pero como el brasileño está teniendo últimamente muchas lesiones, Mendy está aprovechando los minutos que le dan y parece que cada vez gusta más.

Gusta más primero al Bernabéu. Disfruta el público con el derroche físico y con la actitud de un jugador como Mendy. No para de correr en los 90 minutos. Y aunque parezca torpe, no está falto de calidad. Y además también gusta mucho a Zidane. Cada vez que le ha puesto ha rendido a un nivel alto. Y va a más.

Pero sobre todo gusta mucho a Eden Hazard. Con Mendy en defensa, tiene más especio para él en ataque y además tiene que hacer menos esfuerzos en defensa. Con Marcelo tiene un desgaste mayor que le impide brillar en posiciones de ataque. El otro día en Eibar Hazard realizó el mejor partido desde que es jugador del MadridCon Mendy detrás de él.

Por Hazard salió Isco. El malagueño lejos de una solución se ha convertido en un problema de peso para el Real Madrid. Cada vez cuenta menos y Florentino ya siente como el Bernabéu no le quiere como antes. Los pitos ya han llegado e Isco parece no reaccionar.

Por eso ha pedido Zidane que encuentre una solución. O le enseña la puerta de salida o comienza a sacar rendimiento al malagueño. Pero tener un jugador como él sin jugar y desmotivado no se lo puede permitir. Además, está devaluando el producto. El Manchester City le quiere y cada vez Isco vale menos.

No todo iba a ser felicidad en el Real Madrid. Siempre hay un problema con el que Zidane debe lidiar: el problema ahora es Isco. Más gordo que nunca.  EL problema