Florentino confirma el primer fichaje del Real Madrid para 2021. ¡Brutal!

Florentino confirma el primer fichaje del Real Madrid para 2021. ¡Brutal!

El jugador cobrará sueldo de crack mundial

El Real Madrid va a confirmar a lo largo de la mañana de hoy la cesión de Takefusa Kubo al Villarreal de Unai Emery. El equipo de Castellón se va a hacer con uno de los jóvenes con más talento del mundo y va a poder disfrutar de un jugador diferente y que esta llamado a marcar una época en el fútbol europeo. El japonés ha dado el sí al Villarreal tras hablar con su nuevo entrenador, Unai Emery, y ver que el vasco tenía pensando montar un equipo ofensivo donde todos los balones pasarán por él. Kubo firma por un año y el Villarreal pagará al Real Madrid toda su ficha más 3 millones de euros. Por su parte el conjunto blanco ha confirmado ya que el mediapunta volverá al Real Madrid el año que viene y será parte de la primera plantilla: será por fin el primer fichaje de la 2021 y formará parte del primer equipo tras dos años consecutivos cedido.

El talento del japonés 

Kubo es un jugador diferente, especial. Su vida incluso no es la de un jugador normal. A sus 19 años ya ha jugado en la cantera del Barcelona y en la del Real Madrid. Tuvo que dejar La Masía porque la FIFA sancionó al Fútbol Club Barcelona por tener menores de otros países jugando en las categorías inferiores. El Barça fue sancionado y dejaron marchar a Kubo que hasta los 18 años no podía volver a jugar con el club. Se fue a Japón y firmó por dos años, para quedar libre al ser mayor de edad y volver a Europa. Es entonces cuando le firmó el Madrid, adelantándose al Barça que le quería de vuelta.

Con lo que respecta al contrato el año que viene, en su tercer año como madridista, tendrá un sueldo que corresponde a un crack de su nivel. Sin llegar a ser el dinero que perciben jugadores como Benzema o Ramos, estará muy cerca de los 4 millones de euros que ganan Vinícius Júnior o Rodrygo. Sueldo de crack que pocos equipos se pueden permitir y que nos hacen a la idea de la fe que hay en el jugador.

Florentino Pérez ha apostado por él y sabe que Zidane le apoya. El plan del francés es que este año Kubo juegue todo y lo rompa en el Villarreal, cuando vuelva el Santiago Bernabéu le estará esperando para darle la bienvenida que merece, la que solo un crack puede tener.