Florentino consigue al killer que Zidane le había pedido a coste bajísimo

En el Real Madrid nadie se lo esperaba y ha sido la mejor noticia de enero. Bienvenido

El Real Madrid se las ha visto y se las ha deseado para hacerse con la victoria ante un Real Valladolid trabajador pero que ha renunciado al ataque en la segunda mitad y esto ha supuesto a la postre darle al Madrid todas las opciones del mundo para poder llevarse los tres puntos del estado Jose Zorrilla. 

Tras una primera parte en la que más allá de de un gol anulado a Casemiro por un fuera de juego milimétrico y poco más en el haber de los dos equipos, se llegó a una segunda mitad, esta si, dominada de cabo a rabo por un Madrid que se hizo con el centro del campo y movió el balón a su antojo. Con la presencia de cuatro centrocampistas en gran momento de forma, los Casemiro, Kroos, Modric e Isco tocaron y tocaron hasta encontrar el camino hacia el gol. 

Primero avisó Karim en un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poquito y ya en el minuto 78 llegó Nacho para cabecear un centro medido de Kroos de manera inapelable haciendo inútil la estirada de un Masip que veía como el balón entraba en la red. Zidane sonreía ante su nuevo delantero, el polivalente Nacho, ese jugador que sabes que siempre rinde a un nivel de bien alto o incluso notable y se adapta a todas las situaciones.

Nacho

Es por ello que Zidane se ha abrazado con el jugador celebrando como nadie la nueva faceta goleadora de Nacho esta temporada. Estos son de esos goles que valen ligas y Zidane lo sabe muy bien. Si a la gran aportación de Karim Benzema esta temporada se suman en los meses que restan hombres como Nacho hará posible que el Madrid dispute todos y cada uno de los títulos esta temporada. Próximo partido, Zaragoza en Copa para el Madrid y Mallorca en la isla para los de Sergio.