Le sobran novias: 2 ofertas muy interesantes y otras 6 que ya ha descartado

El atacante blanco es el jugador más cotizado del Real Madrid en este mercado

El Real Madrid sabe que en principio y, salvo sorpresa, no tendrá novedades en este mes de enero en lo que a las llegadas se refiere. En el apartado de salidas es donde si puede haber cambios importantes en la configuración de la plantilla merengue. Aunque estas salidas no se verán compensadas con nuevas caras ahora en enero si son clave para que el equipo pueda afrontar nuevas llegadas y con ellas la reestructuración que quiso realizar el pasado verano.

Uno de los nombres que se dio por hecho el pasado mes de agosto para abandonar el club, al menos a través de alguna cesión, fue el hispano-dominicano Mariano. Toda vez que Zinedine Zidane le había comunicado que no contaría con él para la presente temporada porque ya tenía a Karim y a Jovic para ese puesto de 9, lo más previsible era que Mariano optase por la salida.

Y sin embargo esto no ocurrió. No paso, en parte, porque el jugador tiene una fe enorme en sí mismo y quería intentar hasta el final su segunda oportunidad en el Real Madrid. Tras la primera mitad de la temporada ya pasada, es más que consciente de que, por mucho que haga él, y muy mal que lo haga Jovic, realmente no tendrá ninguna oportunidad. Y una vez mentalizado de esto Mariano ha pedido a su agente salir a un club de la tabla alta. De las 8 ofertas que han llegado al Real Madrid, hay dos que son de equipos con grandes aspiraciones, el Villarreal y la Real Sociedad. Las otras seis restantes se tratan de ofertas procedentes de clubs de perfil más bajo, siendo de mitad de tabla o incluso de la parte baja de Primera División. 

Mariano

Faltan ya días para que se cierre el mercado por lo que las horas para Mariano en el Real Madrid, ahora sí, pueden estar contadas.