Florentino estalla contra Sergio Ramos: “Es la última vez que te hago caso”

El de Camas derrotado al ver como su recomendación sigue costando puntos a su equipo

La fuerza de Sergio Ramos es de sobra conocida por todos aquellos amantes del fútbol, pues ya son muchas temporadas y cientos de partidos en los que el sevillano ha podido mostrar sus virtudes (y también sus defectos). Entre uno de sus muchos puntos fuertes está la gran personalidad que el jugador poseé y que le han hecho más que merecedor del brazalete de capitán blanco, algo al alcance de muy poquitos privilegiados.

Lo que ocurre es que esa fuerte personalidad de Sergio Ramos se da dentro y, por supuesto, fuera del terreno de juego. Esto supone que a lo largo de los últimos años el camero haya opinado en varias ocasiones sobre las decisiones de su presidente Florentino Pérez. A veces antes de que este decidiese el movimiento, a veces a posteriori para valorar dicha decisión desde su punto de vista. Esto es algo que no gusta demasiado a Florentino y famosas son las broncas que ambos han tenido en estas últimas temporadas, la más reciente allá por el mes de Marzo tras la eliminación de la Champions League por parte del Ajax de Amsterdam.

Ahora el persidente Florentino ha mostrado su disgusto por hacer caso del consejo que le dio Sergio Ramos en su día de fichar al entrenador Julen Lopetegui puesto que desgastó enormemente a Florentino de cara a la opinión pública y no salió deportivamente bien. Todo mal. Por si esto fuese poco, Ramos también cuestionó la decisión de dejar marchar al guardameta Keylor Navas al PSG el pasado verano. El costariqueño era de los mejores amigos de Ramos en el vestuario y no gustó nada al 4 del Madrid. Ayer Keylor tuvo una nefasta noche y sus fallos provocaron la derrota de su equipo contra el colista de la liga francesa, casi nada. Ramos triste por su amigo y Florentino respira tranquilo con Courtois.