Florentino hará daño al Barcelona y su cantera con este fichaje…

Se rompe el pacto de no agresión entre Bartomeu y Florentino

Y hasta aquí duró la paz. Las buenas relaciones existentes entre las directivas de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid en cuanto a materia de fichajes podría verse alterada durante el próximo verano. La razón, un fichaje que realizaría el equipo de Florentino Pérez y que dejaría muy tocado el pacto de no agresión que ambos clubs mantienen desde hace algunos años.

Es cierto que el equipo presidido por Bartomeu rompió este acuerdo no escrito el pasado verano con la adquisición de Nicola Mirotic en la sección de baloncesto pero en principio esto no tenía porque verse reflejado en el fútbol, pues en ese acuerdo entre caballeros se establecía también una barrera que separaba ambas secciones haciéndolas funcionar de forma independiente una de otra. Sin embargo, sí que parece haber hecho mella este fichaje culé de un ex madridista de cuna y ahora será el Real Madrid quien puede que le devuelva la jugada.

El escogido sería Adama Traoré. El ex barcelonista juega actualmente en la Premier League, concretamente en el Wolverhampton, entrenado por Nuno Espíritu Santo. Cuando el extremo derecho de tan solo 23 abandonó el Barcelona lo hizo por la puerta de atrás en unas condiciones un tanto extrañas. Poco se sabe de aquello más que fue el Aston Villa, quien se hizo con sus servicios por 10 millones de euros. 

Florentino

Traoré ya ha afirmado más de una vez que no se siente ligado al Barcelona de ninguna forma y que si se cruza el Madrid en su camino y es interesante para el jugador no tendrá ningún problema en fichar por los blancos. Actualmente su puesto está más que cubierto en el Real Madrid pero Florentino permanece atento a su evolución porque sería un golpe de efecto si el jugador da un salto de calidad y termina defendiendo la camiseta blanca como ocurrió con Mirotic el pasado verano.