¡Florentino lo quiere! La llegada del nuevo Sergio Ramos está más cerca

Es un central de garantías

¡Está muy cerca! El central brasileño Diego Carlos, que actualmente juega en el Sevilla, es uno de los jugadores más pretendidos por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para reforzar la defensa de cara a las próximas temporadas.

¡Le llaman "el nuevo Sergio Ramos"! El central se ha convertido en estos cuatro meses que lleva en Sevilla en uno de los mejores centrales de Europa, y eso que antes de su llegada a España, su trascendencia mediática era más bien pobre.

Florentino quiere atar al brasileño para cubrirla plaza de Sergio Ramos cuándo este dé un paso al lado. Diego Carlos es la pieza perfecta para suplir al sevillano ya que se trata de un central con cualidades semejantes a las del actual capitán del Real Madrid. Corpulento, fuerte al cruce, poderoso en balones aéreos y con gran destreza para sacar el balón jugado de una forma efectiva. 

Zidane vería con buenos ojos la incorporación del central brasileño de cara a los próximos años ya que, por características, se complementa perfectamente con el francés Raphael Varane. Este último también tiene diversas ofertas millonarias de grandes clubes de Europa y en mercados previos ya ha sido tanteado por el Manchester United o la Juventus de Turín. Lo que esta claro es que la llegada de un central de garantías al club blanco es más que se necesaria por el agujero que podría tener ahí la temporada que viene teniendo en cuenta la edad del capitán y los pretendientes del francés.

Sergio Ramos

Con varios equipos de la Premier League también tras sus pasos y una cláusula de rescisión cifrada en nada menos que 75 M€, el que también fuera futbolista del Estoril y Nantes, se convertirá en uno de los grandes nombres propios a los que habrá que seguir con una especial atención durante el próximo verano. Y es que no cabe duda que las ofertas por su contratación se dispararán ya que su rendimiento esta siendo altamente destacado y solamente tiene 26 años.