Florentino le da un regalo envenenado a Ronaldo: ¿Jugón o retiro dorado?

Florentino le da un regalo envenenado a Ronaldo: ¿Jugón o retiro dorado?

El club madrileño se negó a cederle a Reinier pero ha ayudado en la contratación de un crack

No está muy contento Florentino Pérez con Ronaldo. Y no lo está porque este año el brasileño le prometió minutos para los jugadores que le cedió el Real Madrid al Real Valladolid, pero no está siendo así. Lunin, el mejor portero sub 20 del mundo y del que todos dicen será portero titular del Real Madrid en unos años, no debutó con el Pucela en Liga. Ya juega con el Oviedo. De Frutos se fue al Rayo y Javi Sánchez, que ya debutó con el Real Madrid en Liga, no lo ha hecho este año con el Pucela. Y aún así el Valladolid solicitó la cesión de Reinier. En las oficinas del Bernabéu se escucharon las risas con la propuesta. Ahora Florentino ha ayudado al Pucela a cerrar a un jugón. Pero muchos se preguntan si viene a jugar o a retirarse.

El jugador no es otro que Hatem Ben Arfa. Ya veníamos anunciando la semana pasada que el jugador se encontraba negociando con equipos de LaLiga. Betis y Valladolid eran los que más seducían al jugador. El Betis por su estilo y por tener a otro jugador francés en sus filas con un talento irrepetible como es Fekir. De Pucela le había hablado muy bien Karim Benzema. Ronaldo había convencido al francés de que interfiriese para ayudar en las negociaciones.

Ayer Florentino comía con Ronaldo y le comunicaba que el francés había hablado con Ben Arfa. El propio Florentino se había encargado de ello. No le iba a ceder a Reinier pero por lo menos el jugador de origen argelino había hablado con su amigo Ben Arfa.

El jugador lleva desde junio sin equipo. Acabó contrato con el Rennes y no encontró ningún equipo para satisfacer sus necesidades. El jugador ha estado desde entonces entrenándose en solitario. Hoy llega a Valladolid y mañana será presentado, si todo acontece como está previsto.

Ahora es tare del entrenador del Real Valladolid adaptar al jugador. No lo tendrá fácil. Más teniendo en cuenta el estilo defensivo que suele manejar el técnico catalán.