¡Florentino le echa! Este crack, en la rampa de salida

La situación se ha convertido en insostenible para ambos

¡Está casi fuera! Tras varias temporadas en las que este jugador ha sido objetivo de numerosas críticas por parte de la directiva y la afición madridista, todo hace indicar que este calvario va a llegar a su fin en este mercado invernal.

Sí. Hablamos del crack galés del Real Madrid. Hablamos de Gareth Bale. El potentísimo extremo está muy cerca de abandonar la disciplina blanca en los próximos días, ya que su rendimiento sigue sin estar a la altura de lo esperado y la paciencia de Zidane y Florentino Pérez se ha acabado.

¡No le quieren ver ni en pintura! Pese a que, a pinceladas, Bale ha tenido momentos de mucho esplendor en Madrid -anotando goles decisivos en las citas más importantes de la historia del club-, nunca ha terminado de encontrar esa regularidad que se espera de un jugador de su categoría.

Con 30 años y tras siete temporadas en Madrid en las que lo ha ganado todo a nivel colectivo, parece que su etapa como madridista ha terminado, y ya baraja diversas ofertas en las que aventurarse. Tan alta es la desesperación de Florentino por desprenderse del galés, que podría incluso rebajar su precio hasta niveles casi simbólicos para que alguno de los clubes interesados se decida a fichar al jugador.

Uno de los inconvenientes que tiene Gareth Bale es el alto salario que cobra, que podría arruinar sus planes de dejar Madrid si no se reduce la ficha. Tras estar más fuera que dentro el pasado verano, parecía que esta temporada sería la ideal para que el jugador callara las bocas de sus críticos y, pese a que su comienzo de campaña parecía que iba a provocar eso, la realidad es que el primer tramo de este curso ha estado más protagonizado por sus problemas extradeportivos con la prensa que por su rendimiento en el campo.

Por ello, Zidane ya le ha comunicado a Florentino que no cuenta con él y, menos incluso, tras la reciente llegada de la joven promesa brasileña Reinier.