Florentino Pérez abre la caja de pandora: Aquí mando yo, no tú

Mensaje claro del presidente blanco. Zidane escucha y agacha la cabeza

Salió ayer Roberto Carlos a comentar entre risas y alegría que en el vestuario del Real Madrid quien mandaban eran los jugadores.  Comentó la jugada en una entrevista que ha hecho temblar los cimientos de Valdebebas. No entienden el porqué de estás declaraciones. No le hacen bien ni al propio ex jugador del Real Madrid, ni a la entidad.

No dejan en muy buen lugar tampoco al ex seleccionador español y campeón del mundo Vicente del Bosque. El de Salamanca quedaba ayer retratado por Roberto Carlos. Poco más y dice que Del Bosque se limitaba a abrirles los campos de entrenamiento mientras ellos iban llegando resacosos de sus diferentes eventos nocturnos.

Del Bosque les dejaba entrenar a las 7 de la tarde. Camcacho les exigió entrenar a las 7 de la mañana. Con una gran carcajada Roberto Carlos dijo: duró 10 días. Dando a entender que los jugadores no son los más trabajadores del mundo y que ellos mandaban en el equipo e influían en las decisiones de la cúpula directiva.

florentino dimisión

Florentino Pérez habló ayer con Roberto Carlos para darle un tirón de orejas. Si alguna vez pensaba trabajar en el Real Madrid el brasileño parece que ayer cerró el mismo las puertas.

Aprovechó Florentino para mandar un mensaje a la plantilla: aquí mando yo, no tú. Era un mensaje personalizado en cada uno de los jugadores. Como queriéndoles dejar claro que el que manda en el Real Madrid y tiene el poder total es el presidente.

Zinedine Zidane no puede más que agachar la cabeza. Por dos motivos. Uno que no es el entrenador más disciplinado del mundo y Florentino lo sabe. Y dos que en la época que estaba en el Real Madrid de jugador es la misma que comentaba Roberto Carlos ayer. Lo que le faltaba a Zidane. Que encima le reprochen que no fue un buen profesional como futbolista.

Florentino no quiere mal educar al vestuario de nuevo y dice las cosas claras. No habrá más Robertos Carlos ni Vicentes del Bosque en el Real Madrid.