Florentino Pérez anuncia la bomba: ¡está decidido, CR7 vuelve a casa!

El anuncio ha conmocionado a los aficionados de la Juventus de Turín y del Real Madrid

Cuando la historia habla por sí sola, los números son maravillosos. Al final, el virtuosismo y la belleza son eternas, pero solo si alcanzan la excelencia del triunfo. En eso el Madrid golea al resto de clubes del mundo. El Barça de Pep Guardiola, uno de los mejores equipos (para algunos el primero en la lista) de todos los tiempos, pasó a la historia por conquistar tantos títulos como excelso era su juego, de no haber sido así su propuesta se hubiese dluido.

El Madrid, que últimamente no ha sido un dechado de virtudes en la elaboración de juego, sí ha conseguido un hito inalcanzable inlcuso para aquel Barcelona del de Sampedor, lograr tres Champions League consecutivas. Eso no lo consiguieron ni Arrigo Sacchi con su Milan, ni Fabio Capello con el suyo, ni siquiera Johan Cruyff con su Dream Team. De hecho ni se acercaron a las dos consecutivas. Habría que tirar de hemeroteca para encontrar clubes míticos capaces de semejante gestas.

El Liverpool y el Bayern Múnich de los 70 se hicieron con dos Copas de Europa, mientras que el Ajax de Johan, también de esa década, logró alzar La Orejona en tres ocasiones seguidas. Pero aun así sería el Madrid de los 60 quien más alto voló, con cinco entorchados consecutivos. Por lo que ser el mejor en algo en el Real Madrid es tocar cielo y medio. Y eso es lo que es Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de la historia blanca, además de tener cinco Champions league (cuatro con el Madrid).

Cristiano Ronaldo

Y eso para Florentino Pérez, amante de agasajar la huella de su club, es sagrado, por lo que quiere a CR7 de regreso en el Madrid, y así lo ha anunciado. Porque el máximo dirigente blanco ha ofrecido a Cristiano ser embajador del Real Madrid de por vida, algo que situaría al portugués en la estela de otro mito merengue como Alfredo Di Stefano. Aún no se ha retirado, pero el Madrid ha sido de los primeros en rendir así honores al portugués, un jugador de época.

Cristiano Ronaldo