Florentino Pérez echa a la calle a este titular del Madrid: se acabó
Se ha cansado de su rendimiento
Hay muchos jugadores que no están rindiendo a un buen nivel en el Real Madrid, lo que explica su mal momento. Porque, a estas alturas, y ya en el ecuador de la temporada, se debe de empezar a buscar e identificar a los culpables del ridículo que están haciendo. En La Liga Santander están muy lejos del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y en la Copa del Rey fueron apeados por el modesto Alcoyano, de Segunda División B.
En Champions League, por otro lado, no están colocados entre los grandes favoritos, y afrontan una eliminatoria reñida, en la que se medirán al Atalanta de Bérgamo. Florentino Pérez ha avisado a Zinedine Zidane de que esa puede ser su última noche. Pero, volviendo a los futbolistas, hay uno que tiene realmente descontento al presidente. Se trata de Dani Carvajal, al que le demostraron toda su confianza el pasado verano.

El internacional español estaba preocupado ante el posible regreso de Achraf Hakimi, que venía de salirse en el Borussia Dortmund, y, para muchos, era el mejor del planeta en su puesto, junto a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool. Pero apostaron por el de Leganés, y traspasaron al marroquí al Inter de Milán de Antonio Conte, quedándose con Álvaro Odriozola, que volvió del Bayern de Múnich, para tener un rol secundario, claramente.
Confiaban en que el ex del Bayer Leverkusen siguiera a su mejor nivel, y respondiera a la fe que habían depositado en él con grandes actuaciones. Sin embargo, ha decepcionado por completo, pues apenas ha podido jugar, y ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego. Tan solo ha participado en 11 encuentros, acumulando 917 minutos sumando todas las competiciones. Un registro demoledor, se mire por donde se mire.
A sus 29 años recién cumplidos, ya piensan en fichar a una estrella para competir con Carvajal por la titularidad. Aunque, por suerte, Lucas Vázquez ha rendido a las mil maravillas cuando le ha tocado jugar allí. De hecho, incluso se habla de la posibilidad de que sea el gallego el que se quede en el once inicial, cuando Dani vuelva a estar disponible.
Se lo ha ganado.