Florentino Pérez estalla contra Rubiales por los arbitrajes

Florentino Pérez estalla contra Rubiales por los arbitrajes

El Real Madrid, tras un gol mal anulado al Castilla en esta jornada, considera que hay una campaña en su contra por parte de los colegiados

La paciencia de Florentino Pérez parece que se ha terminado definitivamente. En el Real Madrid llevan un tiempo con la mosca detrás de la oreja en torno a los arbitrajes recibidos no solo por parte del primer equipo, y precisamente una nueva acción polémica en el último partido del filial, el Real Madrid Castilla que milita en la 1ª RFEF, ha desatado la tormenta en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Y es que tal y como informa el Diario Marca el Real Madrid planea una queja en toda regla ante la Real Federación Española de Fútbol porque quiere mostrar de manera formal y firme su indignación ante el estamento arbitral. En el club merengue están completamente convencidos de que existe una campaña por parte del colectivo de los árbitros en su contra y están decididos a plantar cara ante lo que consideran una injusticia en toda regla.

Floren

La última decisión que ha desatado una postura tan polémica en el Real Madrid ha sido un gol anulado al Real Madrid Castilla este fin de semana en el partido ante el Linense. Miguel Gutiérrez, el futbolista blanco, fue el autor de ese tanto pero el juez de línea levantó la bandera y señaló posición antirreglamentaria. En el Alfredo Di Stéfano nadie entendió la decisión, un error arbitral muy grave ya que la situación de Miguel Gutiérrez era correcta por varios metros, y la indignación creció al ver la repetición poco después en la televisión.

Así, y como decimos según la información de Marca, el malestar que hay en el Santiago Bernabéu con los árbitros es creciente y ha llegado a un punto de no retorno con esta última decisión polémica. El Real Madrid se va a poner en contacto con la Federación, en línea directa además con su presidente Luis Rubiales, para preguntar el por qué de lo que consideran numerosos fallos arbitrales en su contra en los últimos tiempos en distintas categorías, desde el primer equipo hasta la base.

Rubiales

Posteriormente también pretende el Real Madrid llegar a hablar directamente con el nuevo representante del colectivo arbitral que es Medina Cantalejo para poder obtener una respuesta de primera mano. Así, la entidad merengue tratará de encontrar explicaciones a lo que consideran que es una campaña arbitral en contra de sus intereses.