Florentino Pérez estudia otro fichaje bomba para el ataque del Madrid

Florentino Pérez estudia otro fichaje bomba para el ataque del Madrid

Si se pone a tiro, no se lo pensará

El Bayern de Múnich puede sufrir una tremenda remodelación, pues, de momento, ya ha perdido hasta a tres leyendas del club, como lo son Javi Martínez, David Alaba y Jerôme Boateng, presentes en los dos tripletes. También se ha ido Hans-Dieter Flick, una marcha que ha escocido entre la afición y el vestuario, y que asumirá el control de la selección alemana tras la Eurocopa. Su sucesor en el cargo será un Julian Nagelsmann, por el que han pagado una burrada al RB Leipzig.

La llegada del que también fuera entrenador del Hoffenheim ha despertado cierto escepticismo en algunos jugadores, que no ven nada claro su rol. Depende del sistema con el que juegue, pueden tener pocos minutos, y uno de los primeros en plantearse su futuro ha sido Kingsley Coman. Porque no tendrá fácil jugar con regularidad, teniendo en cuenta que tendrá por delante a otros como Thomas Müller, Leroy Sané o Serge Gnabry, que tienen más opciones.

Coman

Además, no le ha hecho mucha gracia escuchar los rumores del regreso de Ivan Perisic al Allianz Arena, en el que ya estuvo un año como cedido. El internacional francés, ahora concentrado en la Eurocopa con su selección, puede dejar la Bundesliga casi un lustro después de su aterrizaje. Lo ha ganado absolutamente todo, y, de hecho, puede presumir de ser el autor del gol en la final que dio la Champions League a los bávaros, frente al Paris Saint-Germain, en el que se crió.

Y, si se pone a tiro, el Real Madrid no lo dudaría a la hora de lanzarse a por uno de los mejores extremos de Europa. Zinedine Zidane lo recomendó, y habló personalmente con el ex de la Juventus de Turín, que tiene contrato hasta 2023, y, hasta el momento, se ha negado a renovar. Y Florentino Pérez puede lanzarse a por su contratación, a pesar de que el galo ya no está en el banquillo. Carlo Ancelotti, que ya le entrenó en el Bayern, también ha dado luz verde a la idea.

Coman tendría un precio aproximado de unos 60 millones de euros.

Y solamente tiene 24 años.