Florentino Pérez lanza la amenaza a Fran García y Mendy con la alternativa de 55M a Alphonso Davies

Florentino Pérez lanza la amenaza a Fran García y Mendy con la alternativa de 55M a Alphonso Davies

El Real Madrid repescaría al francés si el carrilero del Bayern no llega

No es ningún secreto que el Real Madrid esté en busca de un lateral zurdo de garantías de cara a la próxima temporada. Tras los rumores que situaban a Alphonso Davies en la órbita madridista, la realidad es que se está agotando la confianza tanto en Ferland Mendy como en Fran García, de modo que Florentino Pérez ya está sondeando jugadores que permitan a los blancos, dar un paso adelante en dicha demarcación. En este sentido, según la información de Ekrem Konur, en Chamartín se plantean repescar a Theo Hernández como alternativa a Davies.

Theo

Estrella en Milán y traspaso millonario

Tras un primer paso muy poco lucido en el Real Madrid, Theo Hernández se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos del planeta de la mano de Stefano Pioli en el AC Milán. El carrilero francés ha sido capaz de sumar a su innata capacidad física, unas cualidades con el balón, que lo convierten en un auténtico peligro en banda, tanto en ataque como en defensa.

Tan es así, que Theo ha pasado de tener una cotización de mercado cercana a los 18 millones de euros en 2019 a ser valorado en 55 millones en estos momentos, un crecimiento que demuestra que el galo se ha convertido en uno de los mejores del mundo en cuestión de tres años.

Pese a todo, en Chamartín saben que la primera opción siempre será Alphonso Davies. El carrilero canadiense es el favorito en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez es consciente de que, si acaba aceptando la renovación con el Bayern de Múnich, su fichaje será una misión imposible. Es por este motivo, que los blancos ya manejan alternativas de talla mundial como lo es Theo.

Davies

Por otro lado, en Concha Espina ya conocen bien al francés, pues sería su segunda oportunidad para triunfar como madridista, algo que no sucede muy a menudo y que deja muy claro que Theo ha tenido un crecimiento exponencial en Milán, donde pasó de ser un jugador muy físico y poco técnico a uno de los laterales más completos del panorama futbolístico europeo.