Florentino Pérez lo pone de condición ¡Casi gratis! De lo mejor Europa

Florentino Pérez lo pone de condición ¡Casi gratis! De lo mejor Europa

Atención al movimiento

Pese a sus 34 años, Luka Modric sigue siendo un jugador que, a buen nivel, es capaz de desequilibrar un partido y más que eso, hacerlo suyo desde el minuto uno. Lo consiguió en el pasado duelo liguero de los de Zidane, en El Sadar ante Osasuna, donde Modric marcó la pauta y el ritmo de su equipo, que acabó goleando (1-4). Es un jugador superior, que aún tiene unos cuantos partidos buenos por temporada y eso es muy valorado en Europa, sobre todo en Milán, donde hace dos años que suspiran con su traspaso.

De mutuo acuerdo, los dirigentes del Inter de Milan han hablado con las oficinas del Santiago Bernabéu, una vez más, para discutir la situación del centrocampista croata del Real Madrid, que aún tiene un año más de contrato. El futbolista, bien resguardado por Zinedine Zidane está dando su mejor versión en este tramo decisivo, demostrando que aún tiene mucho fútbol en las botas.

Y precisamente por eso los nerazzurri quieren hacerse con sus servicios antes de que se le apague la chispa. La llegada de Christian Eriksen no se ve más que como un aliciente al juego del de la selección arlequinada y a Antonio Conte le encantaría contar con la pausa y la calidad del 10 del Madrid. Y contar con ella durante la próxima campaña y una más. Dos temporadas en total que pueden darles mucho a los inquilinos de San Siro.

Pero Modric tiene contrato en vigor con los blancos hasta el verano de 2021, por lo que le queda un año y medio más a las órdenes de Zidane. De esta forma, Florentino Pérez le ha impuesto de condición al Internazionale que el croata sirva como moneda de cambio del central Milan Skriniar, de 25 años. Los blancos, llegado el caso y siempre que Luka así lo quiera, están dispuestos a intercambiar jugadores con un coste no superior para sus arcas de 15-20 millones.